Información

Los programas de formación laboral de Manpower Chile surgen en la década del '60 frente a la necesidad de colocar personal administrativo transitorio para diferentes empresas que comenzaban a crecer y profesionalizarse.

Misión.

Formar profesionales capacitados bajo una enseñanza reconocida por ser efectiva y de calidad, con niveles de competencias que los conducirán a cumplir metas de elevada productividad, de modo que respondan adecuadamente a las necesidades del mercado laboral.

Visión.

Ser una institución de educación de excelencia, innovadora y comprometida con el desarrollo de capital humano, capaz de adelantarse y adaptarse al cambiante mundo laboral.

Propósitos Institucionales.
  • Impulsar la autoevaluación desde las distintas instancias del quehacer como proceso permanente, transformándose en el modelo de gestión para el mejoramiento continuo de la Institución. 
  • Hacer posible que todos los alumnos, al concluir los estudios, alcancen los máximos niveles de logro, en los diversos aspectos que configuren una formación profesional de calidad. 
  • Disponer de una perfecta organización académica y administrativa, en la cual todo el talento humano y todos los recursos de la institución estén comprometidos en el logro de los objetivos y metas. 
  • Promover valores para el fortalecimiento y desarrollo integral de nuestros estudiantes que les permitan desenvolverse en el ámbito personal y profesional. 
Valores.

Responsabilidad: No solo se debe entender como el cumplimiento de las obligaciones, sino también la capacidad de asumir las consecuencias de nuestras decisiones como institución.

Compromiso con la verdad: La verdad es el arma del saber. Es el fruto de una relación de conocimientos y siempre está en progreso.

Integridad: Nos hace coherentes con nuestros principios y valores, tanto en nuestras declaraciones como en nuestras acciones.

Inclusión: Expresión de la calidad que distingue y hace objeto de especial aprecio el quehacer de nuestras personas.
Bien común y equidad social: Buscamos bienestar para todos y cada uno de quienes integran la comunidad de Manpower, así como la creación de oportunidades al mismo nivel para todos.

Opiniones

3
60%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Erika Retamales Salas
Debes estudiar la carrera si eres mujer y no te has decidido, te ayuda también cuando tengas que manejar tu casa - familia.

Postítulo de Asistente Ejecutivo Bilingüe

Patricia Flores
Excelente, todo los necesario para desarrollar un buen trabajo como asisitente y ejecutiva.

Carrera Técnica de Asistente Ejecutivo y de Gestión

Macarena bueno
Muy buena la Carrera Técnica en Administración de Empresas, Mención Marketing y Ventas, se aprende mucho, es muy interesante.

Carrera Técnica en Administración de Empresas, Mención Marketing y Ventas

Paula Lafos
La Carrera Técnica de Asistente Ejecutivo y de Gestión, es muy buena y práctica.

Carrera Técnica de Asistente Ejecutivo y de Gestión

Alejandra
Excelente, me gustó muchísimo lo que me enseñaron en el Postítulo de Asistente Ejecutivo Bilingüe.

Postítulo de Asistente Ejecutivo Bilingüe

Histórico de cursos de Manpower:

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |