Curso de Inglés: Teens

Contacta sin compromiso con Manpower

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Inglés: Teens - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Curso Inglés: 4 Teens - Cursos de Inglés para Jóvenes.

    • Modalidad: 100% presencial.
    • Duración: 8 meses por nivel (mayo a diciembre) · 100 horas
    • Lunes y miércoles: 17:00pm a 18:30pm. Martes y jueves: 17:00pm a 18:30pm. Sábado: 09:00am a 13:15pm

    Cursos de inglés en santiago para jóvenes entre 10 y 17 años que requieran reforzar y fortalecer sus conocimientos adquiridos en la educación formal.

    ¿Necesitas reforzar el inglés aprendido en tus años académicos? ¡Entonces este curso es para ti! Fortalece el inglésl aprendido en el colegio con nuestro curso para jóvenes 100% presencial con reforzamiento online. Este programa utiliza nuestra metodología de aprendizaje A.M.A, la cual mantiene tu motivación para que aprender sea divertido. Este curso examina, desarrolla y potencia las cuatro habilidades del idioma: leer, escribir, escuchar y hablar. ¡Domina el inglés antes de llegar a la educación superior!

    Modalidad de los cursos.

    Los cursos de inglés para jóvenes son únicamente presenciales pero con reforzamiento online, ya que así el estudiante puede reforzar la audición y a la fluidez del habla en inglés. Además, nuestra garantía de aprendizaje te permitirá aprender nuevamente la materia que no haya quedado clara en el programa, ¡De manera gratuita!

    *Este curso es para estudiantes que estén cursando entre: 6to básico, hasta 3ro medio.

    Este curso de inglés responde a la necesidad de los adolescentes que quieran complementar o reforzar sus estudios formales de inglés en el colegio con un sólido programa que tiene como principal objetivo el crear futuros profesionales bilingües.

    La modalidad del curso es 100% presencial pero permitirá además el avanzar y practicar el inglés a distancia desde dispositivos móviles y/o computador a través de internet.¡Mientras más jóven se aprenda inglés con fluidez, más puertas se abrirán en el futuro! No olvides revisar tu nivel de inglés para un mejor seguimiento de tu aprendizaje.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |