Curso de Inglés: Mastery Preintermedio

Contacta sin compromiso con Manpower

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Inglés: Mastery Preintermedio - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Curso de Inglés: Mastery Elemental.

    • Modalidad: 100% presencial.
    • Duración: 3 meses · 204 horas 
    • Lunes a viernes: 09:00am a 13:30pm.
    Cursos de inglés para adultos en santiago: bajo nuestra metodología de aprendizaje, garantiza tu dominio del inglés
      
    Haz del inglés un pilar fundamental en tu vida. Potencia tus habilidades al comunicarte en inglés con nuestros cursos de inglés disponibles en Santiago, con versión online para llegar a todo Chile. Los cursos de inglés están estructurados bajo nuestra metodología de aprendizaje A.M.A., única en su tipo y que entrega verdaderos resultados. 

    Disponemos de variadas opciones, las cuales pueden acomodarse a tu tiempo (diurno, vespertino o tarde) y necesidades (laboral o social). Estos cursos examinan, desarrollan y potencian las cuatro habilidades idiomáticas: leer, escribir, escuchar y hablar.

    Modalidad de los cursos de inglés.

    Nuestras modalidades para aprender inglés incluyen cursos presenciales, presenciales + práctica online y cursos 100% online. Además, estos vienen con distinta duración e intensidad, ajustándose a tus necesidades y metas. Todos los programas están respaldados por nuestra garantía de aprendizaje, la cual te permitirá aprender nuevamente la materia que no haya quedado clara en el programa, ¡De manera gratuita!. Además, entregamos Workshops gratuitos a nuestros estudiantes, para que fortalezcan y refuercen el inglés en situaciones cotidianas de temas en específico.

    Formamos grupos de estudio en función del dominio oral del idioma de los participantes. Realizar una evaluación del nivel de dominio es un requisito importante antes de matricularse.

    Curso Mastery · 100% Presencial.

    Programa intensivo sistematizado en ramos. Abarca campos fundamentales para lograr un aprendizaje globalizado del idioma. Este curso de inglés para adultos está organizado en clases presenciales para aquellos estudiantes que requieren supervisión permanente en sus estudios, aplicando constantemente una fusión entre clases y talleres, herramientas que te mantienen motivado mientras aprendes en profundidad esta lengua universal.

    Son 20 horas presenciales de clases a la semana. Ideal para quienes requieren una base sólida del idioma para estudiar o trabajar en el extranjero.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |