Curso Inglés: English For Socializing

Contacta sin compromiso con Manpower

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Inglés: English For Socializing - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Curso Inglés: English For Socializing (Diurno y Vespertino).



    Con la llegada del verano, los jóvenes y universitarios quedan libres de sus responsabilidades académicas y comienzan a planificar su verano junto a las actividades que realizarán en esos meses. Muchos prefieren dejar de lado todo lo que tenga que ver con el estudio, mientras que otros lo ven como una oportunidad para desarrollarse aún más como profesionales.

    Asique, si eres estudiante y aún estás planteándote si vas a aprovechar tus días de verano para aprender inglés, déjame contarte algunos de los beneficios que terminarán por convencerte de que es la mejor decisión.

    Beneficios e aprender inglés en verano.

    Tiempo: Al ser una época de vacaciones, dispones de mucho más tiempo que a lo largo de todo tu semestre académico. Esto te ayuda a planificar tus actividades y tiempo de estudio, pudiendo así ir a clases temprano y terminar el día en alguna piscina, playa con amigos, etc. Esto asiste también a crear una atmósfera más tranquila, ya que no existe la presión de otros ramos u horarios extensos de clases.

    Preparación: Si aprovechas el tiempo del verano para aprender y/o reforzar tu inglés, estarás más preparado para cuando entres nuevamente, quitándote un gran peso de encima, ya que tratar de aprender un idioma junto a otros tipos de materia hace más complicado su entendimiento.

    Complementario: Aprender inglés en verano hace que tus actividades y estudios no entren en disputa de horarios o prioridades. Fácilmente puedes hacerte con un libro de un nivel adecuado al tuyo, estar

    full time: Como se hablaba al principio de esta entrada, estudiar un idioma sin tener otras materias mejora la concentración, ayudándote a estar al 100% para aprender perfectamente cada detalle, sobretodo en la adquisición de un nuevo lenguaje.

    Libre elección: En verano tienes más tiempo para estudiar y puedes elegir el curso que mejor te convenga ya que no tienes que adaptarte a los horarios de tus clases habituales. Así, te es más fácil elegir el curso que más te guste.

    En Manpower English , queremos verte aprender y es por eso que entregamos cursos de verano con una duración de 1 mes (Inicio en la primera semana de enero y febrero), bajo una metodología de enseñanza que sí funciona y una garantía de aprendizaje que te permitirá repetir el curso si no estás satisfecho con lo que aprendiste ¡de manera gratuita!

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |