Curso de Inglés: Mastery 3.0 Intermedio - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Manpower

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Curso de Inglés: Mastery 3.0 Intermedio

  • Modalidad de impartición
    La impartición del curso es semi-presencial.
  • Número de horas
    La formación conlleva 16 semanas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar se entregará certificación a los estudiantes.
  • Valoración del programa
    El programa se dicta de forma semipresencial, teniendo un 20% aproximandamente de la cursada en metodología online, y el porcentaje restante en modalidad presencial. De esta manera, los alumnos cuentan con mayor flexibilidad de horario para desenvolverse laboral y profesionalmente, mientras acceden a contenidos del idioma necesarios para su desarrollo.
  • Dirigido a
    El curso es para quienes buscan lograr un nivel intermedio en sus habilidades para desenvolverse en el idioma inglés (conversación, escritura, lectura, etc)
  • Empleabilidad
    Quienes finalizan este curso adquieren una certificación que avala sus conocimientos en el idioma, ideal a la hora de aplicar a cualquier empleo donde el inglés sea requisito.

Comentarios sobre Curso de Inglés: Mastery 3.0 Intermedio - Semi-presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Curso de Inglés: Mastery 3.0 Intermedio.
     
    • Modalidad: 80% presencial + 20% Online.
    • Duración: 16 semanas · 144 horas presencial + 40 horas online + 12 workshops
    • Martes, miércoles y jueves: 19:00pm a 22:15pm.

    Cursos de inglés para adultos en santiago: bajo nuestra metodología de aprendizaje, garantiza tu dominio del inglés.

    Haz del inglés un pilar fundamental en tu vida. Potencia tus habilidades al comunicarte en inglés con nuestros cursos de inglés disponibles en santiago, con versión online para llegar a todo chile. Los cursos de inglés están estructurados bajo nuestra metodología de aprendizaje a.M.A., única en su tipo y que entrega verdaderos resultados.

    Disponemos de variadas opciones, las cuales pueden acomodarse a tu tiempo (diurno, vespertino o tarde) y necesidades (laboral o social). Estos cursos examinan, desarrollan y potencian las cuatro habilidades idiomáticas: leer, escribir, escuchar y hablar.
    Modalidades de los cursos de inglés

    Nuestras modalidades para aprender inglés incluyen cursos presenciales, presenciales + práctica online y cursos 100% online. Además, estos vienen con distinta duración e intensidad, ajustándose a tus necesidades y metas. Todos los programas están respaldados por nuestra garantía de aprendizaje, la cual te permitirá aprender nuevamente la materia que no haya quedado clara en el programa, ¡de manera gratuita!. Además, entregamos workshops gratuitos a nuestros estudiantes, para que fortalezcan y refuercen el inglés en situaciones cotidianas de temas en específico.

    Formamos grupos de estudio en función del dominio oral del idioma de los participantes. Realizar una evaluación del nivel de dominio es un requisito importante antes de matricularse.

    Curso Mastery 3.0 · 80% Presencial + 20% Online.

    Curso de inglés integral e intensivo organizado semi-presencialmente para entregar mayor flexibilidad de horario. La aplicación de metodología A.M.A. garantiza tus avances para que sigas motivado y termines por dominar el inglés. Éste también abarca todas la habilidades y campos fundamentales para lograr así un aprendizaje globalizado del idioma.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |