Curso de Inglés: 4 Skills Elemental

Contacta sin compromiso con Manpower

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Inglés: 4 Skills Elemental - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Curso de Inglés: 4 Skills Elemental - Online, Diurno y Vespertino.

    Modalidad: 100% presencial.

    • Duración: Cada nivel de inglés se divide en 4 módulos (32 hora cada uno / 2 meses y medio de duración cada uno) · Para subir un nivel tu inglés debes hacer las 128 horas (4 módulos / 10 meses en total)
    • Lunes y miércoles: 19:15pm a 21:15pm.
    • Martes y jueves: 19:15pm a 21:15pm.
    • Sábado: 09:00am a 13:15pm

    Haz del inglés un pilar fundamental en tu vida. Potencia tus habilidades al comunicarte en inglés con nuestros cursos de inglés disponibles en Santiago, con versión online para llegar a todo Chile. Los cursos de inglés están estructurados bajo nuestra metodología de aprendizaje A.M.A., única en su tipo y que entrega verdaderos resultados.

    Disponemos de variadas opciones, las cuales pueden acomodarse a tu tiempo (diurno, vespertino o tarde) y necesidades (laboral o social). Estos cursos examinan, desarrollan y potencian las cuatro habilidades idiomáticas: leer, escribir, escuchar y hablar.

    Modalidad de los cursos de inglés.

    Nuestras modalidades para aprender inglés incluyen cursos presenciales, presenciales + práctica online y cursos 100% online. Además, estos vienen con distinta duración e intensidad, ajustándose a tus necesidades y metas. Todos los programas están respaldados por nuestra garantía de aprendizaje, la cual te permitirá aprender nuevamente la materia que no haya quedado clara en el programa, ¡De manera gratuita!. Además, entregamos Workshops gratuitos a nuestros estudiantes, para que fortalezcan y refuercen el inglés en situaciones cotidianas de temas en específico.

    Formamos grupos de estudio en función del dominio oral del idioma de los participantes. Realizar una evaluación del nivel de dominio es un requisito importante antes de matricularse.

    Curso 4 Skills · 100% Presencial.

    En este programa avanzas un nivel en un año. El nivel se divide en 4 módulos de 32 horas cada uno para que los participantes puedan ingresar en cualquier momento del año.

    Este curso es ideal para el reforzamiento de las 4 habilidades del idioma de manera pausada. Son 4 horas de clases a la semana. Su modalidad es 100% presencial y, además, incorporamos práctica online (no obligatoria) para quienes quieran continuar ejercitando fuera de clases o para los que no puedan asistir a una sesión.

    Curso 4 Skills Online · 100% Online.

    • Modalidad: 100% Online.
    • Duración: 3 a 6 meses · 135 horas (equivalente a 15 horas con profesor en línea más 120 horas de trabajo en plataforma de auto instrucción Oxford Online Learning).
    • Horario: Horario flexible de acuerdo a la disponibilidad del participante. Revisa aquí la Malla de Progreso de este curso.

    Curso de inglés general E-Learning, con clases individuales 100% Online. El participante puede elegir cuándo y dónde tener su clase con su English Coach personal a través de una plataforma. Contempla el desarrollo efectivo y progresivo de las 4 habilidades del idioma inglés: leer, escuchar, escribir y hablar. Además, entrega un fuerte reforzamiento y práctica de las estructuras gramaticales necesarias de acuerdo al nivel que estés cursando.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |