Diplomado en Asistente de Alta Dirección

Contacta sin compromiso con Manpower

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Asistente de Alta Dirección - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Diplomado en Asistente de Alta Dirección.

    Diplomado para potenciar las habilidades de un asistente de alta dirección.

    Este programa se orienta al desarrollo de las competencias generales necesarias para apoyar la gestión administrativa de una organización, especialmente desde la Alta Dirección. Los profesionales que realizan funciones como asistente ejecutivo, deben manejar herramientas para planificar y ejecutar las actividades solicitadas por sus jefaturas y a través de estas, llegar eficientemente a los resultados esperados. Al desempeñar las funciones desde la Alta Dirección, adicionalmente deben tener las herramientas para coordinar y controlar tales actividades, manteniendo una rigurosidad en la confidencialidad de la información que se maneja en esas esferas, preservando así el marco ético de la profesión.

    Dirigido a:

    Asistentes Ejecutivos, o cargos similares, que requieran actualizar sus conocimientos administrativos con un enfoque orientado hacia a apoyar la gestión administrativa de una organización desde la Alta Dirección.

    Competencias:

    Apoyar la gestión administrativa de la organización, coordinando y controlando las actividades planificadas por la Dirección, manteniendo rigurosidad en la confidencialidad de la información.

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |