Diplomado en Competencias Estratégicas para la Gestión de Personas

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae – Facultad de Economía y Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Competencias Estratégicas para la Gestión de Personas - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Diplomado en Competencias Estratégicas para la Gestión de Personas.

    Facultad de Economía y Negocios
    Inicio: Agosto 2019

    Duración: 7 meses.

    Descripción:

    Durante el diplomado se profundizan cinco áreas del conocimiento:

    •     La Empresa y su Entorno,
    •     Capital Humano en la Organización,
    •     Herramientas de Dirección Gerencial.
    •     Herramientas de Presentación Efectiva.
    •     Materias de Especialización del Capital Humano.

    Dentro de las áreas temáticas, los alumnos participarán en talleres que les permitirán el desarrollo de habilidades personales que se concentran fundamentalmente en el desarrollo de las Competencias Genéricas Universales. Los temas que se abordan son el desarrollo de habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, solución de problemas, autoconocimiento, entre otros.

    El Programa, está concebido para satisfacer las necesidades de desarrollo profesional de cualquier licenciado o titulado universitario que hayan o no seguido estudios de pregrado en el campo de la administración de empresas.


    Fortalezas Del Programa:

    Habilidades Directivas: Gran inversión en tiempo destinado al conocimiento y práctica de competencias laborales conductuales.

    Metodologías Activas: El programa se distingue porque se emplean distintas metodologías participativas en las todas las asignaturas.

    Docentes de gran Prestigio: Con magíster y/o doctorados que han ejercido cargos gerenciales en empresas nacionales o extranjeras. Asimismo, consultores con más de 15 años de experiencia.

    Simposio: El alumno podrá participar como expositor en el Simposio Benchmarking en Capital Humano exponiendo una temática que ha sido parte del programa académico del Magíster y que contemple una investigación de la realidad chilena y/o latinoamericana.


    Importante:

    "La escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae, se reserva el derecho a realizar modificaciones de mejoras de la malla academica, equipo de docentes así como fechas de Inicio de acuerdo a un número mínimo de alumnos."

Otra formación relacionada con gestión de personal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |