Curso de Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo - Online

Contacta sin compromiso con AEDE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Curso de Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es online.
  • Número de horas
    Se concluirá con 10 horas de cursada.
  • Titulación oficial
    AEDe hace entrega de una certificación al finalizar.
  • Valoración del programa
    El Curso de Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo, está orientado a la formación de líderes. El principal objetivo del curso es aclarar cualquier cuestión que se pueda tener en cuanto al manejo de un grupo de trabajo, mostrar técnicas de diagnostico y exponer algunas prácticas ideas sobre el aprovechamiento de la capacidad y aptitud de un equipo.
  • Precio del curso
    Consultar con AEDE.
  • Dirigido a
    Este curso es perfecto para personal en cargos administrativos y de dirección, emprendedores, gerentes y personas que tengan grupos de personal a cargo.
  • Empleabilidad
    La aptitud de trabajo en equipo es una de las habilidades más importantes cuando se intenta hacer crecer un negocio u corporación. Cualquier persona con esta capacidad y liderazgo puede fácilmente integrase a cualquier grupo de trabajo, incluso incorporarse para la dirección y orientación del mismo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo - Online

  • Objetivos del curso
    La capacidad para trabajar en equipo es, sin duda alguna, una de las competencias más valoradas cuando se trata de hacer crecer un negocio u organización. El propósito de este curso es despejarle las dudas que pueda tener a este respecto, mostrarle una forma para diagnosticar el grado de madurez de su propio equipo de trabajo y proponerle algunas ideas muy prácticas sobre como aprovechar al máximo el potencial de su equipo.
  • Curso dirigido a
    Este curso es abierto a todos
  • Titulación
    AEDE
  • Contenido
    Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo
    Describe cómo diagnosticar el grado de madurez de un equipo de trabajo y propone algunas ideas muy prácticas sobre como aprovechar al máximo el potencial de su equipo.

    ¿Qué es un equipo de trabajo?
    Definición de un equipo de trabajo. Diferencias entre trabajar en grupo y trabajar en equipo. Ventajas y desventajas. ¿Qué es un equipo de alto rendimiento?

    ¿Qué es un equipo de trabajo? Casos prácticos
    Repaso de los conceptos teóricos estudiados en la lección anterior, con el apoyo de situaciones prácticas que invitan a la reflexión y a la aplicación de los conocimientos adquiridos.

    La creación de un equipo de trabajo
    En esta lección aprenderá a diagnosticar cuál es el momento de evolución de su equipo de trabajo, cómo dirigir distintos equipos en función de su finalidad, establecer criterios para seleccionar a los mejores miembros del equipo, conocer qué pasos tiene que seguir si desea que su equipo se transforme en un Equipo de Alto Rendimiento, e identificar cuáles son las variables de espacio físico e infraestructura tecnológica que favorecen la organización y coordinación del trabajo en equipo.

    Creación del equipo de trabajo. Casos prácticos
    Repaso de los conceptos teóricos estudiados en la lección anterior, con el apoyo de situaciones prácticas que invitan a la reflexión y a la aplicación de los conocimientos adquiridos.

    El desarrollo de un equipo de trabajo
    Cómo convertir nuestro equipo actual en un Equipo de Alto Rendimiento, y los ingredientes necesarios para desarrollarlo: la Visión Compartida, los Valores y Reglas del Juego del equipo, la Sinergia, La Confianza, la Comunicación, el Aprendizaje Cooperativo, La Cultura del Error y la asignación de roles a los miembros del equipo.

    Desarrollo del equipo. Casos prácticos.
    Repaso de los conceptos teóricos estudiados en la lección anterior, con el apoyo de situaciones prácticas que invitan a la reflexión y a la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo información del Curso de Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo: precio, duración, requisitos."

Myriam para Curso de Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo

Metropolitana Santiago

"Quisiera saber si el Curso de Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo tiene algún valor, si fuese gratuito cómo puedo hacer para tomarlo y cuáles son los requisitos."

Anie para Curso de Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo

Valparaíso

Otra formación relacionada con gestión de personal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |