Universidad Finis Terrae – Facultad de Economía y Negocios
Providencia (Metropolitana Santiago)
Misión

La Universidad Finis Terrae tiene como misión formar integralmente a personas con un amplio conocimiento de su especialidad, dotadas de habilidades y competencias, creatividad y espíritu reflexivo, que les permitan contribuir al desarrollo de la sociedad, en el ámbito nacional e ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Administración Hospitalaria
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Finanzas
Impuestos Otros
Marketing
MBA - Master of Business Administration
MBA Executive
Misión

La Universidad Finis Terrae tiene como misión formar integralmente a personas con un amplio conocimiento de su especialidad, dotadas de habilidades y competencias, creatividad y espíritu reflexivo, que les permitan contribuir al desarrollo de la sociedad, en el ámbito nacional e internacional, con fundamento en los valores de la cultura cristiano – occidental.

Fieles a los principios que inspiraron a los fundadores, los siguientes valores constituyen el sello Finis Terrae y se reflejan en cada una de las acciones que emprendemos, especialmente en la formación académica de nuestros alumnos: Responsabilidad individual, Tolerancia, Interés por los asuntos públicos.   Responsabilidad individual

Consideramos que cada persona debe hacerse cargo de sus obras y opiniones, sin escudarse en responsabilidades colectivas ni esperar que otros resuelvan los problemas. Buscamos desarrollar permanentemente la fortaleza personal para asumir las propias responsabilidades, aún en las situaciones más adversas, siendo consecuentes con sus ideales y con la verdad conforme a parámetros éticos exigentes.

Tolerancia

Las ideas, por diversas que sean, las respetamos profundamente y nos esforzamos por entenderlas, sin por ello dejar de tener una posición propia. En nuestra comunidad universitaria incentivamos tanto el desarrollo del pensamiento individual como la diversidad social.

Interés por los asuntos públicos

Aspiramos a formar profesionales que tengan una participación activa en la sociedad, con una verdadera vocación de interés por los temas públicos, y dispuestos por lo tanto a involucrarse en los problemas cívicos.
En consecuencia, la Universidad Finis Terrae forma ciudadanos con espíritu libre. Lo anterior en el contexto de :
  • Hombres y mujeres con capacidad de pensar por sí mismos
  • Individualmente responsables
  • Interesados en los asuntos públicos
  • Que contribuyan a desarrollar una sociedad de personas libres
  • Que actúen sobre la base de los valores de la cultura cristiana occidental.

Confirma tu Centro
Nueva Búsqueda
Buscar