Ir a inicio > Diplomado > Gestión de Personal > Online > Diplomado en Gestión de Personas - Online

Diplomado en Gestión de Personas - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Autónoma de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Gestión de Personas - Online

  • Contenido
    Diplomado en Gestión de Personas.

    Sede: Plataforma Canvas
    Modalidad: Online
    Duración (Horas): 260 Horas


    Descripción del Programa:

    El/la profesional egresado (a) del Programa de Diplomado en Gestión de Personas de la Universidad Autónoma es un(a) profesional competente para diseñar políticas de gestión de recursos humanos basadas en las competencias de las personas. Esto incluye, la determinación de competencias generales y específicas de los puestos, analizar los puestos y definir los perfiles por competencias, la planificación de la dotación de personas, desarrollar el proceso de selección y desarrollo de los recursos humanos. En este sentido, adquirirá conocimientos y habilidades para diseñar políticas de gestión de personas específicas para la incorporación e inducción de Recursos Humanos y desarrollo de planes de carrera.

    Al mismo tiempo el/la profesional egresado (a) es un(a) competente para liderar y gestionar equipos de trabajo, identificando la generación de conflictos y realizando una gestión positiva de los mismo a partir de la implementación de estrategias de resolución, creando las bases para el desarrollo del trabajo en contextos de trabajo integrados y participativos.

    El/la egresado/a posee como sello diferenciador ser un profesional reflexivo-crítico comprometido con el aprendizaje propio y de los otros, que autoevalúa constantemente sus prácticas profesionales con el propósito de ser un agente de cambio y de mejora en la calidad de vida de las personas en la sociedad que se encuentra inserto.


    Objetivo General:

    Entregar los conocimientos para el desarrollo de habilidades profesionales para el manejo de herramientas y técnicas que faciliten los procesos de selección y desarrollo de personas desde el enfoque de competencias.

    ¿A quién está dirigido?

    El presente Diplomado está destinado en forma directa a: Estudiantes de último año y profesionales de carreras: Ciencias Económicas, Ciencias Sociales y afines. Personas que deseen adquirir conocimientos y práctica en la Gestión de personas. Gerentes y mandos medios de PyMes (pequeñas y medianas empresas). Personas que en su desempeño laboral impliquen la gestión de personas tanto del sector privado como en organismos públicos.


Otra formación relacionada con Gestión de Personal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |