Diplomado en Coaching y Liderazgo Organizacional (Santiago)

Contacta sin compromiso con Educación Continua Universidad Mayor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Coaching y Liderazgo Organizacional (Santiago) - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Diplomado en Coaching y Liderazgo Organizacional (Santiago).

    1 semestre cursados en 5 meses
    Campus Alonso de Córdova, Las Condes
    Modalidad Presencial

    Descripción del Programa:

    El Coaching se ha transformado en una potente herramienta a nivel personal y organizacional para la consecución de objetivos, lo que queda ampliamente demostrado por las tasas crecimiento de su demanda en el mundo.

    Este programa es altamente aplicable, con docentes de larga experiencia directiva que facilita el despliegue de conocimientos en la realidad empresarial. 

    Se constituye como un recurso estratégico de procesos de cambios dado su metodología y alineamiento con técnicas de trabajo innovadoras que trabajan a nivel profundo los estados y niveles generativos de las personas. De esta manera como estudiante podrás aprender a impactar una serie de cambios a nivel general, desde tus conductas, habilidades y creencias, cuestionando y/o  re-encuadrando además tus valores personales y visión del mundo personal y organizacional, potenciándote como agente de cambio para ti mismo y para la empresa.


    A quién va dirigido:

    El presente programa tiene como destinatario profesionales líderes o potenciales líderes de cambio, que como tú, que deseen profundizar y/o adquirir habilidades de Coaching, como también a quienes desean mejorar su desempeño y eficacia en relación a las metas propias y de los equipos que lideran, potenciando sus habilidades personales en el ámbito de gestión de profesionales y equipos de alto desempeño.

    Perfil de Egreso:

    Los programas de Diplomados de Educación Ejecutiva de la Escuela de Postgrado FEN de la Universidad Mayor, tienen como finalidad entregarte una formación que les permita estar preparados para enfrentar desafíos en sus respectivos campos laborales u de especialidad.

    Esta formación les permite:

    • Desarrollar habilidades que permiten tomar decisiones de alto valor, enfocar la atención en las prioridades más altas y sostener los niveles de energía necesarios para lograr las metas personales y profesionales.
    • Aprender a identificar y vivenciar las claves comunicacionales intra/interpersonales nos permitirán mejorar y ampliar nuestros filtros de percepción para entender e integrar realidades de vida distintas a las nuestras, enriqueciendo las experiencias y recursos personales como organizacionales.
    • Desarrollar alternativas de acción para alcanzar la integración del equipo de trabajo aumentando los niveles de comunicación, confianza y cooperación, orientando el desempeño hacia el alcance de la meta. Cubriremos, los siguientes.
    • Construir, a partir de las herramientas del coach, equipos de alto desempeño.

    Es así como a través de la metodología teórico-práctica nuestros ejecutivos adquieren el conocimiento y comprenden sus aplicaciones a través del trabajo de desarrollo de casos, workshop, debate en clases, y trabajo en grupos. Lo anterior permite a los ejecutivos, aplicar en forma guiada lo aprendido y tener una retroalimentación inmediata de los resultados obtenidos.


    Objetivo General:

    El presente programa tiene como objetivo formar profesionales que utilicen el coach como una potente herramienta a nivel personal y organizacional para la consecución de objetivos. 


    Objetivos específicos:

    • Entregar herramientas concretas del Coaching para complementar el rol del líder con su gestión como coach en aquellas circunstancias en el que el liderazgo tradicional no logra sacar el máximo potencial del equipo, encontrando sus motivadores y rompiendo barreras. De esta forma estaremos apoyando el último peldaño en la construcción de equipos de alto desempeño.
    • Desarrollar alternativas de acción para alcanzar la integración del equipo de trabajo aumentando los niveles de comunicación, confianza y cooperación, orientando el desempeño hacia el alcance de la meta.



    Plan de estudios/Temario:

        Módulo I: El Coaching y la persona
        Módulo II: Gestión efectiva de la Comunicación Interpersonal
        Módulo III: Gestión de la Efectividad Personal
        Módulo IV: El líder como Coach
        Módulo V: Formación de equipos de alto desempeño

    Formas de pago:

    • Contado - Dscto. sobre arancel del 6%
    • Crédito Directo - Hasta 9 cuotas.

Otra formación relacionada con coaching ejecutivo y empresarial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |