Curso de Calidad de Atención y Servicio al Cliente - Online

Contacta sin compromiso con AEDE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Curso de Calidad de Atención y Servicio al Cliente

  • Modalidad de impartición
    El curso tiene una modalidad online.
  • Número de horas
    Cuenta con una intensidad de 10 horas.
  • Titulación oficial
    AEDE hace entrega de una certificación de todos sus cursos.
  • Valoración del programa
    El principal objetivo del Curso de Calidad de Atención y Servicio al Cliente es la adecuada comprensión entre los requerimientos y necesidades de los clientes; y los intereses de la empresa, manejando como eje rector la flexibilidad de la institución y los motivos de éxito que ofrece el buen servicio de las empresas a sus clientes.
  • Precio del curso
    A consultar con la entidad.
  • Dirigido a
    Este curso se dirige a personas que manejan diariamente clientes y público. Negociantes, empresarios, ejecutivos y empleados en general. Es un curso rápido y practico, cuya modalidad online permitirá hacerlo incluso mientras se está trabajando.
  • Empleabilidad
    Es de suma importancia para cualquier empresa, la buena relación con sus clientes y proveedores. Por tanto, el egresado de este curso tendrá lugar en cualquier empresa, negocio o emprendimiento que involucre público; por la generalidad de la impartición y contenido del curso puede enfocarse a cualquier rubro.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Calidad de Atención y Servicio al Cliente - Online

  • Objetivos del curso
    Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes.
  • Curso dirigido a
    Este curso es abierto a todos.
  • Titulación
    AEDE
  • Contenido
    Calidad de atención y servicio al cliente
    La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.

    Evolución empresa-servicio-cliente
    Breve recorrido en la historia de la economía y el progreso de la relación empresarial con sus clientes. Aparición del marketing y el estudio de la oferta y la demanda.

    El cliente como centro de decisión
    Se desarrollan diversos aspectos, como la detección de las necesidades de los clientes, identificar lo que realmente desean, el valor residual de los clientes, identificar lo que valoran y descubrir un enfoque de rayo láser.

    El servicio de atención al cliente
    Estudio de la actitud de servicio, el servicio y la calidad como filosofía de trabajo y la actitud frente al cambio. Ejemplos prácticos.

    Atención al cliente: expectativas del cliente
    La comunicación dentro de la empresa es fundamental para el consenso sobre el acercamiento a los clientes. Detallamos cómo se realiza una comunicación efectiva, el desarrollo de una estrategia de comunicación interna y las fases de la estrategia de la comunicación interna. Aplicación práctica del archivo de información.

    La empresa y el servicio orientado al cliente
    La cultura, los valores y el sentido de la propiedad. La importancia del proyecto común. La F del -servicio excelente- como ventaja competitiva. Ejemplos prácticos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información del Curso de Calidad de Atención y Servicio al Cliente, metodología, programa, valor, forma de pago, fechas de inicio."

Marcela para Curso de Calidad de Atención y Servicio al Cliente

Valparaíso

"El Curso de Calidad de Atención y Servicio al Cliente tiene código sence?, es posible que lo realicen para un grupo de 30 personas?."

Mauricio para Curso de Calidad de Atención y Servicio al Cliente

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |