Curso de Youtube y Posicionamiento de Videos para Emprendedores (Avanzado)

Contacta sin compromiso con 65Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Youtube y Posicionamiento de Videos para Emprendedores (Avanzado) - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El objetivo en cada uno de los cursos, es dotar de conocimientos y preparación práctica para crear un canal online e integrarlo a la estrategia de marketing de tu empresa. Incorporar y promover las competencias profesionales necesarias para diseñar, administrar, difundir y gestionar un canal de RRSS, existentes o construir uno desde cero y optimizarlo de forma exitosa. Va dirigido a cualquier organización, institución, segmento económico empresarial/profesional y emprendedor.
  • Curso dirigido a
    Empresarios, emprendedores, ONG, fundaciones, start-up, futuros community manager, pymes, negocio local, marcas, profesionales independientes, artistas, etc.
  • Contenido
    Crear cuenta Gmail en caso que no tengas o usar la que tengas.Crear nuevo canal.Elegir nombre del canal.Incluir logo en Youtube.Incluir banner o diseño de canal.Incluir enlaces a redes sociales de la empresa.Cómo subir un vídeo a Youtube.Recomendaciones para el trailer del canal.Marca de agua o branding del canal.Valores predeterminados: etiquetas, categorías, keywords.Descripción del canal que estamos creando.Cómo obtener suscripciones.Descripción de un vídeo.SEO para Youtube.Uso de keywords (palabras claves).Uso de etiquetas específicas para un vídeo.Uso de tarjetas para Youtube en mobile.Nuevas actualizaciones en Youtube.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |