Curso de SEO posicionamiento en Google

Contacta sin compromiso con 65Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de SEO posicionamiento en Google - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Aprender de manera práctica y personalizada a posicionar el sitio web o landing page de una empresa en los resultados de búsqueda de Google.
  • Curso dirigido a
    Emprendedores y emprendedoras, empresarios, personajes públicos, personas que trabajan y quieren aumentar sus habilidades y sus ventas. Y todo aquel que necesite aprender a vender en internet.
  • Contenido
    Con este curso aprenderás a posicionar el sitio web de tu emprendimiento o empresa en los primeros lugares en la página de resultados de búsqueda de Google.

    El posicionamiento en Google para una empresa es fundamental, es un trabajo arduo y a largo plazo que implica hacer mejoras en el sitio por medio de uso de keywords y metadescripciones de las páginas, además de un uso estratégico en los contenidos y por otro lado, están mejoras técnicas que implican trabajar en equipo con el desarrollador web donde por ejemplo pueden considerar el cómo mejorar la velocidad de carga del sitio en escritorio y móvil y qué acciones se tomarán para optimizarla, entre varios otros temas técnicos que surgen cuando el reto es mejorar el posicionamiento orgánico de un sitio.

    Conocerás como realizar una auditoría en SEO y qué factores son importantes a considerar para realizar mensualmente las acciones de mejora. Te enterarás de las mejores herramientas para poder analizar el sitio web e ir controlando a través de reportes cada una de las mejoras que tendrás que ir realizando.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |