Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva

Contacta sin compromiso con Universidad del Pacífico

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Bereissa Alvarez

Bereissa Alvarez

Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva

  • Modalidad de impartición
    El Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración total es de 250 horas cronológicas.
  • Titulación oficial
    El egresado recibe su Postítulo Psicomotricidad Educativa y Preventiva .
  • Valoración del programa
    El Postítulo Psicomotricidad Educativa y Preventiva impartido en la Universidad del Pacifico tiene el objetivo de formar a profesionales calificados en la Psicomotricidad de un punto de vista científico que desde diversas propuestas prácticas de intervención educativa se convierte en un fuerte elemento de prevención de alteraciones y desequilibrios en el ámbito emocional y tónico relacional.
  • Precio del curso
    Consultar precios.
  • Dirigido a
    Este programa es dirigido a Educadores de Párvulos, Profesores de Educación Física, Profesores de Enseñanza Media, Orientadores, a egresados de carreras relacionadas, o también a profesionales en el área de la salud.
  • Empleabilidad
    Los Postulados de Psicomotricidad Educativa, con una disciplina científica, son capaces de desempeñarse profesionalmente en este ámbito.

Comentarios sobre Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Programa de formación especializada que intenta crear un grupo de profesionales con conocimientos y saberes en “Psicomotricidad” que los habiliten para proyectar e introducir creativas modificaciones en sus prácticas profesionales reconociendo los ecosistemas participantes en el desarrollo humano tanto desde el ámbito educativo – preventivo y como desde la intervención en contextos de ayuda en salud.

Últimas consultas al curso

"¿Cuándo comienzan las clases del Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva?. ¿Las clases se imparten cada cuánto tiempo?. ¿Qué valor tiene?."

Paolal para Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva

Araucanía

"Quisiera información de Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva - Providencia."

Natalia para Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva

Metropolitana Santiago

"Me gustaría saber el precio de este Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva y la duración de el mismo. Además me gustaría saber en qué jornada se realiza y los días. "

Marcia para Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva

Metropolitana Santiago

"Soy Terapeuta Corporal, Especialista en Método Pilates con formación profesional en ballet y danza. Quisiera saber si puedo acceder a este Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva. También necesito saber horario, días de la semana y valor."

Claudia para Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva

Metropolitana Santiago

"Soy Licenciado en Educación Física y tengo una Especialización en actividad Física terapéutica y estoy interesado en cursar el Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva. Por favor deseo tener la información sobre costos e inicio de clases, así como las fechas. "

Julian para Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva

Extranjero

"Quisiera saber más acerca del Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva; a qué profesionales va dirigido, precios, fechas, horarios, qué otros objetivos presenta, etc. "

Natacha para Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva

Chile

"Estoy interesada en conocer más acerca del Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva; principalmente a quiénes está dirigido, el programa, malla curricular, los aranceles, las fechas de inscripción y postulación."

Marcela para Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva

Metropolitana Santiago

"Soy de otro pais y necesito saber si puedo inscribirme para el otro año en el Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva. Me quedan 2 sesiones para terminar en Terapia Física en República Dominicana. "

Patricia para Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva

Antofagasta

"Me gustaría saber acerca de sus pre requisitos, si es que los hay y los medios de pago. En general toda la información que me puedan brindar sobre el Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva. "

Ambar para Postítulo en Psicomotricidad Educativa y Preventiva

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con educación especial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |