MDGCH Magister en Dirección y Gestión de Capital Humano

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae – Facultad de Economía y Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

MDGCH Magister en Dirección y Gestión de Capital Humano

  • Modalidad de impartición
    Se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    Consultar al centro.
  • Titulación oficial
    Se recibe título de Máster en Dirección y Gestión de Capital Humano.
  • Valoración del programa
    El programa tiene como base los temas de desarrollo de habilidades de liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación efectiva, solución de problemas, autoconocimiento, entre otros para lograr una mejor gestión del personal.
  • Dirigido a
    Dirigido a egresados universitarios o profesionales del área de administración de empresas, así como a interesados en la temática de estudio.
  • Empleabilidad
    Quienes finalicen el Magíster en Dirección y Gestión de Capital Humano pueden trabajar en empresas públicas o privadas, en asesoría, investigación o docencia. Se puede optar a empresas como FACT Ingeniería, Videocorp S.A. y TRANSUNION CHILE.

Comentarios sobre MDGCH Magister en Dirección y Gestión de Capital Humano - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    MDGCH Magister en Dirección y Gestión de Capital Humano.

    Facultad de Economía y Negocios.
    Inicio: Agosto 2019

    Descripción
    :

    Durante el magíster se profundizan cinco áreas del conocimiento:

    •     La Empresa y su Entorno,
    •     Capital Humano en la Organización,
    •     Herramientas de Dirección Gerencial.
    •     Herramientas de Presentación Efectiva.
    •     Materias de Especialización del Capital Humano.

    Dentro de las áreas temáticas, los alumnos participarán en talleres que les permitirán el desarrollo de habilidades personales que se concentran fundamentalmente en el desarrollo de las Competencias Genéricas Universales. Los temas que se abordan son el desarrollo de habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, solución de problemas, autoconocimiento, entre otros.

    El Programa, está concebido para satisfacer las necesidades de desarrollo profesional de cualquier licenciado o titulado universitario que hayan o no seguido estudios de pregrado en el campo de la administración de empresas.

    Fortalezas Del Programa:

    • Habilidades Directivas: Gran inversión en tiempo destinado al conocimiento y práctica de competencias laborales conductuales.
    • Metodologías Activas: El programa se distingue porque se emplean distintas metodologías participativas en las todas las asignaturas.
    • Docentes de gran Prestigio: Con magíster y/o doctorados que han ejercido cargos gerenciales en empresas nacionales o extranjeras. Asimismo, consultores con más de 15 años de experiencia.
    • Simposio: El alumno podrá participar como expositor en el Simposio Benchmarking en Capital Humano exponiendo una temática que ha sido parte del programa académico del Magíster y que contemple una investigación de la realidad chilena y/o latinoamericana.

    Importante:

    "La escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae, se reserva el derecho a realizar modificaciones de mejoras de la malla academica, equipo de docentes así como fechas de Inicio de acuerdo a un número mínimo de alumnos."

Últimas consultas al curso

"Favor enviar arancel y forma de pago correspondiente al Magíster en Dirección y Gestión de Capital Humano. También necesito saber si está en programa algún Posgrado en Desarrollo Organizacional en régimen semi-presencial."

Carlos para MDGCH Magister en Dirección y Gestión de Capital Humano

Antofagasta

"Quisiera saber cuál es el valor del Magíster en Dirección y Gestión de Capital Humano. Vivo en Mendoza, Argentina y me gustaría realizar mi carrera profesional en Chile; es por ello que quisiera realizar un magíster. Estoy a punto de recibirme como Licenciada en Recursos Humanos; es por ello mi interés en asistir en el magíster."

Laura para MDGCH Magister en Dirección y Gestión de Capital Humano

Metropolitana Santiago

"Me gustaría recibir información sobre este Magíster en Dirección y Gestión de Capital Humano, saber si está acreditado por la comisión nacional de acreditación, saber los valores y modalidades de pago."

Leila para MDGCH Magister en Dirección y Gestión de Capital Humano

Metropolitana Santiago

"Quiero saber el valor de la matrícula y el arancel del Magíster en Dirección y Gestión de Capital Humano. También, si yo tengo un título profesional como Ingeniera en Administración en un instituto, ¿puedo acceder a realizar un Magíster en Recursos Humanos?."

Noelia para MDGCH Magister en Dirección y Gestión de Capital Humano

Valparaíso

"Primero que todo, quisiera saber si es necesario tener una carrera universitaria para poder tener el Magíster en Dirección y Gestión de Capital Humano, ya que yo sólo poseo título en nivel medio en Administración."

Jocelyn para MDGCH Magister en Dirección y Gestión de Capital Humano

Metropolitana Santiago

"Me gustaría obtener más información acerca del Magíster en Dirección y Gestión de Capital Humano. Específicamente: Horario. Requisitos. Clases online o presenciales, si son presenciales en qué sede se imparten. Disponibilidad de cupos. Valor."

Patricio para MDGCH Magister en Dirección y Gestión de Capital Humano

Metropolitana Santiago

"Quisiera saber cuánto sale el Magíster en Dirección y Gestión de Capital Humano; además su duración, si se dicta a distancia o es presencial y qué tipo de documentación se pide."

Manuel para MDGCH Magister en Dirección y Gestión de Capital Humano

Antofagasta

"Quiero preguntar cuándo empiezan las clases, horario de las mismas y cuál es el costo del Magíster en Dirección y Gestión de Capital Humano. Soy Relacionador Público titulado el 2011."

Willy para MDGCH Magister en Dirección y Gestión de Capital Humano

Metropolitana Santiago

"Mediante la presente solicito información en cuanto a requisitos y aranceles del Magíster en Dirección y Gestión de Capital Humano. Soy Licenciada en Historia y estoy buscando ampliar mi campo laboral."

Samantha para MDGCH Magister en Dirección y Gestión de Capital Humano

Metropolitana Santiago

"Trabajo en la Administración Pública, la cual desde hace algún tiempo ha comenzado su proceso de modernización. Esto implica cambios de paradigmas que afectan la cultura organizacional y con ello la productividad, de ahí entonces me aparece la necesidad de enfrentar este nuevo escenario preparándome con los conocimientos que podría encontrar en este Magíster en Dirección y Gestión de Capital Humano. Por favor quisiera recibir más información al respecto."

Gloria para MDGCH Magister en Dirección y Gestión de Capital Humano

Biobío

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |