Diplomado en Gestión de Empresas de Alimentos

Contacta sin compromiso con Universidad de La Serena - Dirección de Postgrados y Postítulos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Gestión de Empresas de Alimentos - Presencial - La Serena - Coquimbo

  • Objetivos del curso
    Proporcionar las herramientas teóricas y aplicadas que permitan a los profesionales del área de alimentos mejorar su preparación tecnológica y realizar acciones de gestión y dirección de empresa del rubro. El Diplomado pretende que los profesionales que trabajan en la industria de alimentos, en el área de producción, incorporen la innovación tecnológica y de gestión e impulsen proyectos de desarrollo, planifiquen y controlen los procesos, evalúen las perdidas y contribuyan a impulsar las empresas hacia un horizonte competitivo. Los conocimientos y experiencias que entregue el Diplomado permitirán a los profesionales implementar herramientas, como la planificación estratégica y toma de decisiones entre otras, en las empresas, para la modernización y búsqueda de mercados y nichos de negocios en el país y fuera de el.
  • Prácticas
    No hay practicas
  • Curso dirigido a
    A consultar
  • Titulación
    Diplomado en Gestión de Empresas de Alimentos
  • Contenido
    Gestión y aseguramiento de la calidad, contaminación ambiental e industria alimentaría, gestión empresarial, exportación de alimentos, gestión de proyectos de inversión, agestión de producción, marketing en la industria de alimentos, gestión financiera y de costos, gestión de recursos humanos, taller especializado, seminario de gestión innovadora, seminario de conclusión del programa.

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre el Diplomado en Gestión de Empresas de Alimentos. Soy egresada de la carrera de Ingeniería en Alimentos de la U de La Serena y actualmente trabajo en una empresa de alimentación colectiva. "

Karem para Diplomado en Gestión de Empresas de Alimentos

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con alimentación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |