Curso de Manipulación de Alimentos

Contacta sin compromiso con Magnus Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Manipulación de Alimentos - Presencial - Talca - Maule

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de realizar una manipulación segura de los alimentos en todas las áreas de trabajo al interior de un establecimiento alimentario, y aplicar los requisitos documentales y de infraestructura establecidos por la autoridad sanitaria para elaboración de productos alimenticios, su almacenamiento, distribución y comercialización.
  • Curso dirigido a
    El programa está dirigido a todo personal que por su actividad laboral tenga contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio, en restoranes, servicios de catering, panaderías, pastelerías, comercios al por menor, cafeterías y resto bar.
  • Contenido
    Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) son una herramienta básica para obtener un producto alimenticio seguro para consumo humano. Representan los procedimientos mínimos exigidos en cuanto a higiene y manipulación de alimentos, considerando aspectos de diseño de instalaciones, equipos, control de operaciones e higiene del personal.

Otra formación relacionada con alimentación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |