Diplomado en Excelencia de Servicios

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Facultad de Economía y Negocios - UDD (Universidad del Desarrollo)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Excelencia de Servicios - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Diplomado en Excelencia de Servicios.
    Duración:
    140 Horas
    Introducción.
    “Productos y servicios más sofisticados, clientes más empoderados, con mayor acceso a información, expectativas cada vez más elevadas y búsqueda de bienes tipo experiencia, plantean grandes desafíos a las empresas de servicio. El nuevo líder de servicio, orientado al cliente y a los procesos deberá gestionar en un equilibrio sistémico los procesos de soporte desde la estandarización, la flexibilidad, libres de grasa y robustos. Deberá conformar equipos de personas de alto desempeño orientados a la mejora continua, zonas y personal de contacto empoderados, desplegados desde lo actitudinal, con el afán ultimo de gestionar la expectativa del cliente. Este diploma mejorará tus competencias y habilidades de diseño, gestión y mejora del servicio en tu organización.”
    Destacamos.
    Los participantes deberán ser profesionales, ejecutivos o encargados del diseño, operación y control del sistema de servicio de empresas públicas y privadas, desde las áreas de soporte, zonas de contacto o inteligencia de clientes.
    La Metodología utilizada en este Diplomado:
    • Clases lectivas.
    • Talleres grupales.
    • Estudio de casos.
    • Talleres en vivo experienciales.
    Objetivos
    • Comprender y entender al cliente desde la perspectiva de las percepciones y expectativas.
    •  Diseñar una propuesta de valor de servicio que atienda y resuelva las expectativas y necesidades  de los clientes por medio de un modelo de servicio que integre a clientes, personal en contacto, personal de soporte y directivos.
    • Mejorar la gestión del sistema de servicio desde los soportes, zonas de contacto y expectativas con diseños  esbeltos, operaciones magras y control visual, a través de las herramientas Lean Thinking y metodología Six Sigma enfocada a empresas de servicios.
    • Identificar los elementos claves de una Cultura de Servicio y las estrategias de alineamiento de proveedores, zonas de soporte, áreas de contacto, clientes y directivos, para el enriquecimiento de la oferta de servicio al cliente.

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |