Diplomado en Coaching y Cambio Organizacional

Contacta sin compromiso con Unegocios - Universidad de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Coaching y Cambio Organizacional - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Diplomado en Coaching y Cambio Organizacional.

    Este Diplomado está orientado a profesionales con más de 2 años de experiencia laboral, que quieran enfrentar el cambio y aprendizaje en organizaciones post industriales, afrontando desafíos de innovación a través de consultoría y coaching ejecutivo.
    • Valor: 120 UF 
    • Inicio: 26/09/2017 
    • Horas: 129 
    • Término: 16/01/2018 
    Martes y jueves de 18:30 a 21:30 horas. Taller residencial de aprendizaje experiencial todo el día: jueves 28, viernes 29, sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre.
     
    OBJETIVOS.

    Formar profesionales capaces de enfrentar efectivamente procesos de aprendizaje y cambio en organizaciones post industriales.

    Entregar las bases para responder a desafíos de cambio e innovación a través de la consultoría, el coaching ejecutivo, y la investigación-acción participativa. 

    Este programa te prepara para:
    • Diseñar planes de intervención a nivel individual y grupal que permitan enfrentar el cambio y el aprendizaje en organizaciones contemporáneas. 
    • Desarrollar competencias para el desempeño del rol del consultor, afrontando desafíos de cambio e innovación en contextos organizacionales.
    TESTIMONIO.

    “Este programa permite comprender y analizar las dinámicas que determinan el funcionamiento organizacional, desarrollando así competencias y habilidades para implementar procesos de cambio que resultan clave para abordar los desafíos que enfrentan las organizaciones contemporáneas”.

    Matías Sanfuentes Astaburuaga
    Director Académico Diplomado en Coaching y Cambio Organizacional
     
    PLAN DE ESTUDIO.
    • Taller residencial: Autoridad, Liderazgo y Colaboración*. 3½ días / 36 hrs. 
    • Emociones en la Gestión de Organizaciones. 9 hrs. 
    • Habilidades Relacionales y Coaching. 21 hrs. 
    • Investigación – Acción. 21 hrs. 
    • Estrategias para el cambio organizacional. 21 hrs. 
    • Coaching: Consultoría de Roles Organizacionales. 21 hrs.
    CUERPO DOCENTE.
      
    Matías Sanfuentes Astaburuaga

    Psicólogo, Pontifica Universidad Católica de Chile, ChilePh.D. in Psychoanalytics Studies, University of Essex, U.K.

    Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Miembro de ISPSO (International Society for the Psychoanalytic Study of Organizations) y miembro de OPUS (Organization for the Promotion of Understanding of Society).

    Waldo Pavez Haltenhoff

    Psicólogo , Universidad de Chile, ChilePost Grado en School of Medicine, University of California San Francisco, Estados Unidos.Diplomado en Desarrollo Organizacional y Magister en Gestion de Personas y Dinamica Organizacional , Universidad de Chile, Chile.

    Docente especializado en las áreas de desarrollo organizacional y metodología de investigación. Actualmente, se desempeña como consultor y socio de empresas de consultoría.
     
    María Francisca Medina Cabero.

    Psicóloga, Pontifica Universidad Católica de Chile, ChileMagíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional, Universidad de Chile, Chile.

    Consultora a cargo de proyectos de desarrollo organizacional y del área de estudios organizacionales de una prestigiosa empresa de consultoría.

    Annabella Zaccarelli Vergara.

    Licenciada en Filosofía, Pontifica Universidad Católica de Chile, ChileMBA, Pontificia Universidad Católica, Chile.

    Coach certificada y fundadora del Coaching Fenomenológico. Experta en Habilidades Directivas, Coaching, Habilidades Relacionales y Liderazgo. Directora Académica del Diploma de Liderazgo y Gestión de Equipos, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile, docente de la cátedra “Comunicación y Coaching” y de diversos Talleres de Habilidades Directivas. Speaker, consultora y relatora en programas para empresas. Es directora ejecutiva de Gressus Consulting, Directora del Programa de Coaching Fenomenológico, además de dedicarse al Coaching ejecutivo en su consulta privada.

    Eduardo Acuña Aguirre.

    Sociólogo , Pontifica Universidad Católica de Chile, ChileMaster of Art in Organizational Change, Universidad of Leeds, U.K.

    Académico de la Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile. Miembro de OPUS (Organization for the Promotion of Understanding of Society), Londres, y miembro de ISPSO (International Society for the Psychoanalytic Study of Organizations).
     
    REQUISITOS.

    Antecedentes de Postulación y Matrícula: 
    • Formulario de postulación en web (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles). 
    • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa. 
    • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M). 
    • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

Otra formación relacionada con coaching ejecutivo y empresarial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |