Diplomado en Administración y Gestión de Salud

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae – Facultad de Economía y Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Administración y Gestión de Salud - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Diplomado en Administración y Gestión de Salud.

    Descripción:

    El Diplomado en Administración de Instituciones de Salud de la Universidad Finis Terrae permite una clara comprensión y entendimiento del sector salud, público y privado, sus necesidades de dirección, desafíos organizacionales, orientación estratégica y requerimientos de inversión e innovación. A lo anterior se suma el rol de la oferta de salud, su impacto social y económico en la población y los desafíos de optimización de las decisiones de sus directivos.

    Fortalezas Del Programa
    :

    Nuestra propuesta de valor contempla la importancia de formar y preparar a los futuros directores del sector salud, con un modelo de formación integral y acorde a las necesidades del sector.

    Entrega de una sólida formación conceptual, ética, teórica y técnica en áreas de especialización requeridas por la dirección de salud del futuro.

    Contar con un cuerpo docente multidisciplinario, de alto nivel académico y especialista en los desafíos del sector salud de nuestro país.

    Uso de tecnologías de enseñanza-aprendizaje avanzadas y con aplicación de tecnologías de vanguardia.

    Dirigido a:

    El programa de Diplomados y Magíster en Administración de Instituciones de Salud está dirigido a licenciados o titulados de carreras relacionadas con el área de salud (médicos, enfermeras, bioquímicos, matronas, químicos- farmacéuticos. tecnólogos), y/o Administración de Empresas, Ingenieros, expertos profesionales en salud ocupacional y prevención de riesgos y otros profesionales vinculados a organizaciones de salud.

    Metodología:

        Las metodologías a emplear consisten fundamentalmente del uso de casos, elaboración de proyectos, investigación en Internet y otras fuentes, clases expositivas y trabajos grupales, todo lo anterior con el objeto de fomentar las capacidades y el análisis critico, el pensamiento claro y las habilidades comunicacionales.

        Se privilegia la búsqueda de experiencias profesionales como también el desarrollo de un marco conceptual / teórico por medio del trabajo en equipo que permita una enriquecedora experiencia académica.

    Plan de Estudios
    :

    Si deseas saber más sobre el plan de estudios o malla de este programa, contáctanos y te daremos más información.

    Requisitos de postulación
    :

    •     Curriculum Vitae.
    •     Dos cartas confidenciales de recomendación.
    •     Dos fotos tamaño carnet.
    •     Fotocopia cédula de identidad.

    Duración: 6 meses.

    Inicio de clases: 26 abril 2019

Otra formación relacionada con administración hospitalaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |