-
Modalidad de impartición
Esta carrera Técnica Superior de Administración de Recursos Humanos es de modalidad presencial.
-
Número de horas
Consultar horarios directamente con el centro.
-
Titulación oficial
Se entrega un titulo oficial como Técnico Superior de Administración de Recursos Humanos.
-
Valoración del programa
La Carrera Técnica Superior de Administración de Recursos Humanos posee una formación capacitada para poder trabajar en equipos, y ofrece herramientas tecnológicas de apoyo a la gestión y herramientas de sistemas de administración de persona.
-
Precio del curso
Consultar precios.
-
Dirigido a
Este programa es dirigido a quienes tengan alguna Licencia en Educación Media y algún Certificado de concentración de notas de Educación Media.
-
Empleabilidad
Un Técnico Superior de Administración de Recursos Humanos se desempeña en empresas productivas y de servicios en áreas operativas recursos humanos y en áreas relacionadas como con legislación laboral, indicadores de gestión del área, tramitación de beneficios, apoyo a planes de desarrollo de personal, selección, capacitación, control de asistencia, remuneraciones, realización de contratos y finiquitos, entre otros.
Recursos Humanos.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesPara mí, la Carrera Técnica de Administración de Recursos Humanos fue una carrera excelentemente buena.
Claudia Cerna
Carrera Técnica Superior de Administración de Recursos Humanos - Enero 2012
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa malla curricular de la Carrera Técnica Superior de Administración de Recursos Humanos es buena.
Andrea Isabel Mena Troncoso
Carrera Técnica Superior de Administración de Recursos Humanos - Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs excelente la Carrera Técnica en Administración de Recursos Humanos.
Verónica Urtubia
Carrera Técnica Superior de Administración de Recursos Humanos - Noviembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEn la Carrera Técnica Superior de Administración de Recursos Humanos he estado muy complacido con la atención.
Lissette
Carrera Técnica Superior de Administración de Recursos Humanos - Octubre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa carrera técnica superior de administración de recursos humanos , realmente fue muy completa , con temas y material muy actual para aprender.
Andrea Miranda
Carrera Técnica Superior de Administración de Recursos Humanos - Septiembre 2011