Ingeniería en Recursos Humanos - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional Iplacex

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Ingeniería en Recursos Humanos - Online

  • Contenido
    Ingeniería en Recursos Humanos.


    Duración:  4 años
    Metodología:  Online
    Título:  Profesional 


    Estarás capacitado para dirigir el proceso de gestión de capital humano, a través de las herramientas de reclutamiento y selección como también de la evaluación del desempeño. Además, contarás con habilidades para apoyar y/o controlar la ejecución de los procesos de desarrollo organizacional creando así, las capacidades necesarias que lleven al éxito a la organización


    Diplomados Progresivos y/o Certificaciones:

    En Iplacex, al aprobar una serie de asignaturas de tu carrera técnica o profesional, podrás obtener diplomados adicionales a costo cero relacionados directamente con tu perfil de egreso.
    Esta iniciativa tiene como objetivo brindarte una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que contarás con formación académica adicional y especializada en tu campo de estudio.



    Articulación de Carrera:

    En Iplacex, creemos en la oportunidad de aprovechar tus habilidades previas para que alcances tus metas más rápido. Con nuestro proceso de articulación, si ya eres egresado de una carrera técnica o profesional, podrás reconocer las competencias que has adquirido antes. Esto te permitirá diseñar un itinerario/horario reducido de estudios para lograr el perfil de egreso que deseas con nuestros programas.


    Campo Laboral:

    Podrás trabajar en empresas privadas y organismos públicos, áreas de reclutamiento, selección, desarrollo y de personas, diseño y elaboración de estructuras de compensaciones y beneficios, remuneraciones y gestión de los procesos de evaluación.


    Perfil de Egreso:

    Desarrollarás conocimientos en administración, relaciones laborales, remuneraciones, gestión del bienestar, seguridad laboral, prestaciones familiares y elaboración de planes estratégicos de recursos humanos. Podrás ser el mediador en negociaciones colectivas y en la evaluación de proyectos para el desarrollo de las personas en las distintas organizaciones.


    Programa de Formación General:

    Este programa Implementa en los Planes de Estudios un conjunto de asignaturas de carácter transversal que, en la perspectiva de la formación para el trabajo, cumplen la misión de aportar valor laboral y personal a las y los estudiantes.

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |