Postítulo en Enseñanza de la Matemática en Educación Básica

Contacta sin compromiso con Universidad Santo Tomás

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Postítulo en Enseñanza de la Matemática en Educación Básica

  • Modalidad de impartición
    El Postítulo en Enseñanza de la Matemática en Educación Básica será impartido con una metoldogía presencial.
  • Número de horas
    Este programa requiere una inversión de tiempo de aproximadamente 15 meses.
  • Titulación oficial
    El centro emitirá certificación oficial que acredite al postulante a través de las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    Los profesionales que decidan cursar el Postítulo en Enseñanza de la Matemática en Educación Básica, estarán preparados para realizar diferentes procesos de profundización al interior de los conocimientos disciplinarios, didácticos y pedagógicos en el aspecto docente, específicamente en el área de Educación Matemática en el nivel de Educación Básica, incrementando la calidad de su desempeño profesional y favoreciendo el desarrollo de competencias permitiéndoles así responsabilizarse por la mejora continua de la calidad de los aprendizajes matemáticos de sus estudiantes.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa es susceptible de ser cursado por profesionales que ostenten título en Licenciatura y Título de Profesor de Enseñanza Básica o Título de Profesor de Enseñanza Media de Matemática, y que hayan completado un Formulario de Ingreso y rendido una entrevista personal con los encargados del programa.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá laborar en diferentes centros educativos, instituciones de carácter tanto privado como público, como director de proyectos, entre otros.

Comentarios sobre Postítulo en Enseñanza de la Matemática en Educación Básica - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Postítulo en Enseñanza de la Matemática en Educación Básica.

    Área: Educación.

    Sedes donde se imparte: Iquique, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Concepción, Los ángeles, Puerto Montt.

    Inicio: Abril 2013.

    Duración: 15 Meses.

    Elementos Diferenciadores:

    El profesor que participe en esta especialización profundizará tanto sus conocimientos disciplinares como didácticos en forma integrada, esto les permitirá poder aplicar lo revisado paralelamente al desarrollo de los módulos. Los profesores serán capacitados en el diseño de Proyectos de Intervención en el aula, competencia que está más cercana a sus necesidades. Los aspectos generales como evaluación, recursos pedagógicos y TICs, se profundizarán en el marco de aplicación específico de la enseñanza de la Matemática, y no en términos genéricos. Se realiza una conexión con los aprendizajes esperados de Educación Parvularia y de inicio de la Enseñanza Media.

    Objetivo General:

    Profundizar los conocimientos disciplinarios, didácticos y pedagógicos de los profesores/as que se desempeñan en el área de Educación Matemática en el nivel de Educación Básica, mejorando su desempeño profesional y favoreciendo el desarrollo de competencias que les permitan hacerse responsables de mejorar la calidad de los aprendizajes matemáticos de sus alumnos y alumnas.

    Perfil Profesional:

    Podrán ingresar al programa los profesionales que estén en posesión de una Licenciatura y Título de Profesor de Enseñanza Básica o Título de Profesor de Enseñanza Media de Matemática, y que hayan completado un Formulario de Ingreso y rendido una entrevista personal con los encargados del programa.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber si aún estoy a tiempo de inscribirme para el Postítulo en Enseñanza de la Matemática en Educación Básica; cuál es el valor, los horarios y en qué lugar se da."

David para Postítulo en Enseñanza de la Matemática en Educación Básica

Biobío

"Este año termino mi Carrera de Educación General Básica con mención en Matemática y me gustaría perfeccionarme más en este tipo de educación. Quisiera saber cuánto tiempo dura y su valor económico."

Yamilet para Postítulo en Enseñanza de la Matemática en Educación Básica

Metropolitana Santiago

"Soy Profesora especialista en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental, y me interesa realizas este Postítulo en Enseñanza de la Matemática en Educación Básica. Estoy trabajando en proyecto de integración y necesito más herramientas para trabajar con los alumnos integrados en educación regular. ¿Puedo postular a este postítulo?."

Luz para Postítulo en Enseñanza de la Matemática en Educación Básica

Metropolitana Santiago

"Quisiera saber si este Postítulo en Enseñanza de la Matemática en Educación Básica. ¿Se dará en Viña del Mar?. Me interesa mucho, pero por el hecho de ser presencial y en Santiago, obviamente se me hace muy difícil asistir. Cualquier información se las agradecería."

Tamara para Postítulo en Enseñanza de la Matemática en Educación Básica

Valparaíso

Otra formación relacionada con educación matemática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |