Curso de Actualización en Estrategias Metodológicas

Contacta sin compromiso con U&M Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Actualización en Estrategias Metodológicas - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El objetivo general de esta actividad es que al finalizar el curso, los docentes participantes estarán capacitados para diseñar y aplicar distintas estrategias metodologicas de aula, innovadoras, participativas y activas, destinadas a lograr aprendizajes significativos, en los distintos niveles y sectores de aprendizaje.
  • Contenido

    El nuevo marco curricular para la educación básica y media, están orientadas por el principio que el proceso de aprendizaje debe concretarse en una nueva forma de trabajo pedagógico, el cual privilegia la actividad de los estudiantes, a través del aprender haciendo, tomando sus conocimientos previos y considerando sus características particulares, de tal manera que la actividad de aprendizaje se centre en el estudiante, a partir de la observación, búsqueda de información, análisis e interpretación. Tomando en consideración esto, de la jefatura técnica pedagógica de la corporación educacional de macul, nos ha planteado su necesidad de que los docentes de aula de los colegios, se actualicen en las nuevas estrategias metodologicas para lograr en sus alumnos aprendizajes significativos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me parece interesante este Curso de Actualización en Estrategias Metodológicas, pero tengo algunas inquietudes: 1- Soy colombiana estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil, actualmente curso 6º semestre, quisiera saber si puedo aplicar para este curso. 2- Que requisitos exigen. 3- Que costo tiene 4- Que duración tiene. 5- ¿Ofrecen algún plan con estadía incluida o es por aparte?"

Maria para Curso de Actualización en Estrategias Metodológicas

Extranjero

"Soy Licenciada en Educación Especial mención Dificultades de Aprendizaje, requiero información de Curso de Actualización en Estrategias Metodológicas."

Desirée para Curso de Actualización en Estrategias Metodológicas

Extranjero

Otra formación relacionada con jefatura educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |