Máster Universitario en Marketing Digital y Analítico - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Máster Universitario en Marketing Digital y Analítico

  • Modalidad de impartición
    El Máster Universitario en Marketing Digital y Analítico es Online.
  • Número de horas
    Para consultas sobre duración enviar mensaje al centro.
  • Titulación oficial
    Al egresar, el alumno adquiere titulación oficial de la mano de la Universidad Internacional de Valencia (VIU).
  • Valoración del programa
    Esta formación se genera como una respuesta ante la alta demanda de profesionales con conocimientos en estrategias de marketing digital multicanal y de la analítica de datos para la toma de decisiones, mejoras de empresas, así como de sectores, ventas y negocios. De esa forma el egresado contará con competencias para recopilar y analizar datos, vinculando las estrategias de marketing y ventas en concordancia con la información recogida previamente. De igual manera trabajará con los datos de compradores, potenciales y clientes.
  • Dirigido a
    La Universidad Internacional de Valencia (VIU) recomienda el programa a profesionales con experiencia y titulados universitarios vinculados a ventas, administración empresarial, mercadotecnia y gestión de negocios digitales.
  • Empleabilidad
    Al egresar del Máster Universitario en Marketing Digital y Analítico, el estudiante podrá aplicar a trabajos en los siguientes sectores, entre otros: marketing de contenidos, marketing en redes sociales, consultor de marketing digital y estratégico y gestor de comercios electrónicos.

Comentarios sobre Máster Universitario en Marketing Digital y Analítico - Online

  • Contenido
    Máster Universitario en Marketing Digital y Analítico.

    Fórmate en una de las salidas profesionales más demandada del mercado, con un máster que aúna las estrategias de marketing digital multicanal con la analítica de datos para la toma de decisiones.

    Castellano
    Modalidad - Online
    Créditos - 60 ECTS


    Presentación.

    El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades.  

    Este máster te dará las herramientas para convertirte en un profesional de marketing digital capaz de administrar e innovar en un entorno empresarial rico en datos. Gracias a un plan de estudios que combina una sólida formación en marketing digital, análisis de datos y estrategia; con un conocimiento profundo y específico del marketing impulsado por datos, adquirirás las competencias para aumentar los ingresos de las empresas, mejorar su eficiencia operativa, y optimizar sus campañas de marketing y esfuerzos del servicio al cliente. Además, desarrollarás la capacidad de responder más rápidamente a las tendencias de los mercados emergentes, consiguiendo generar una ventaja competitiva para tu empresa.

    ¿Qué nos hace diferentes?.

    Plan de estudios centrado en un entorno digital, en el análisis de datos y el diseño de estrategias que permitirán optimizar las acciones, medir el retorno de la inversión y rentabilizar el negocio. Especial Énfasis en la figura del Business Intelligence (BI) y el Blended Marketing.
    Aprenderás a diseñar estrategias multicanal, a identificar las diferentes tipologías de clientes, a diseñar cuadros de mando, y aplicar estos y otros conocimientos al análisis de casos reales.
    Utilizarás herramientas como: Power BI (Dashboard), CRM, y Hubspot para realizar diagnósticos y tomas de decisiones.
    Abarcarás un amplio campo de estudio que incluye temas como: SEO, SEM, Programática, Analytics, Social Media, Marketing Automation, Search Engine, Marketing de Afiliación, Marketing de contenido, estrategias de fidelización, Lead Generation&Lead Nurturing, Mobile Marketing
    Tu formación será impartida por un claustro integrado por profesionales reconocidos del sector en activo.
    De gran interés tanto para emprendedores que quieran comenzar su negocio como para profesionales ya activos en el mercado y que busquen especializarse.
    Metodología flexible, con clases online en directo.
    Exámenes y trabajos de fin de título online.


    Salidas Profesionales.

    Gracias a las habilidades comerciales, de marketing y analíticas que adquirirás con este máster, tendrás un perfil profesional integral que te permitirá desenvolverte con autoridad en posiciones como:

    Digital Project Manager
    Responsable de Marketing Digital
    Responsable de e-Commerce
    Responsable SEO
    Responsable SEM
    Responsable de Content Marketing
    Social Media Manager
    Consultor de Marketing Estratégico y Digital
    Gestor e-Commerce
    Analista de datos


    Perfil de ingreso.

    El perfil de ingreso recomendado es el de estudiantes que hayan finalizado sus titulaciones relacionadas con el área del Marketing, la investigación de mercados, la Economía y Empresa (ADE, Economía, Ciencias del Trabajo, etc.).

    En los casos en los que la titulación universitaria oficial con la que se quiera acceder al máster no se considere afín a la temática del mismo (se consideran afines, y por tanto tienen acceso al máster, aquellos títulos superiores que tienen en su plan de estudios un mínimo de 24 ECTS relacionados con la economía y la empresa, el alumno deberá cursar un máximo de 12 ECTS de complementos formativos

    Los complementos de formación incluirán las siguientes asignaturas:

    Fundamentos del Marketing
    Fundamentos de administración y dirección de empresas

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |