Maestría en Marketing Digital & E-commerce FT

Contacta sin compromiso con EAE Business School Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Maestría en Marketing Digital & E-commerce FT

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Marketing Digital & E-Commerce tiene modalidad de impartición online.
  • Número de horas
    La duración es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Este programa otorga titulación de Máster en Marketing Digital & E-Commerce.
  • Valoración del programa
    EAE Business School brinda un máster que constituye una oportunidad ideal para actualizarse y/o adquirir conocimientos relacionados a la digitalización de empresas y negocios así como el establecimiento de una marca digital desde cero. En el programa se ven los ejes del marketing online, la gestión y desarrollo en comercio electrónico, social Media Marketing, marketing de buscadores, Análisis de resultados y Plan de negocio online.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido tanto a profesionales con intereses de formación de posgrado en el área de estudio, como a directivos y personal perteneciente a sectores vinculados a los contenidos del Master: Marketing, ventas, gestión comercial, e innovación digital empresarial, entre otros.
  • Empleabilidad
    EAE Business School garantiza al estudiante una alta empleabilidad en sectores relacionados a gestión de proyectos digitales, marketing Digital, redes sociales, administración y evaluación de e-Commerce y como responsables de SEM y SEO.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Marketing Digital & E-commerce FT - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Maestría en Marketing Digital & E-commerce FT.

    Tipo de Curso: Maestría
    Impartición: Presencial
    Duración: 10 meses 
    Área: Marketing & Digital Transformation



    Descripción.

    La Maestría en Marketing Digital & E-commerce de EAE Business School Madrid brinda a profesionales del área de marketing, ventas u operaciones los conocimientos y habilidades necesarios para incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en la estrategia comercial y de relación con los clientes de la empresa. Este programa es ideal tanto para negocios tradicionales que buscan expandirse mediante canales de comercialización más efectivos, como para aquellos negocios enfocados exclusivamente en la venta en línea de productos y servicios.

    La Maestría en Marketing Digital y E-Commerce se enfoca en la formación especializada en la dirección y gestión de marketing y comercio en entornos en línea. Ofrece una visión integral de los aspectos estratégicos y operativos necesarios para diseñar y gestionar planes en estos entornos.
    El programa se enfoca en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, con una clara orientación profesional.

    ¿Por qué elegir la Maestría en Marketing Digital & E-commerce en EAE Madrid?

    Herramientas digitales: Obtendrás formación especializada en herramientas como CRM e Inbound, campañas publicitarias en redes sociales y envíos de correo electrónico, creación de comercio electrónico y desarrollo de aplicaciones, marketing de afiliación, marketing para influencers y publicidad programática.

    Certificaciones: La maestría te prepara específicamente para obtener las certificaciones de Google Ads y Google Analytics (emitidas por Google).

    Nuevas tendencias: Se estudian temas como modelos basados en Inteligencia Artificial y Machine Learning, Metaversos, tecnologías inmersivas (realidad virtual VR, realidad aumentada AR, realidad mixta MR), economías colaborativas, Marketing Automation, Blockchain, y más.

    Partners de prestigio: EAE Business School Madrid es una institución educativa asociada a las principales entidades de marketing en España, como la Asociación Española de Marketing (AME) y la Asociación Española de Economía Digital (ADIGITAL).



    Objetivos.

    La Maestría en Marketing Digital & E-Commerce tiene como objetivo principal cumplir con los siguientes objetivos:

    Convertirse en un especialista en estrategias de marketing, comunicación y comercialización en línea, abarcando tanto la captación y fidelización de clientes en entornos digitales, como la retención de clientes provenientes de entornos offline mediante el uso efectivo de canales virtuales.

    Proporcionar una visión clara de las claves de la planificación digital, así como de las estrategias exitosas y de adaptación que la empresa necesita implementar.

    Desarrollar las habilidades necesarias para dominar las estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.

    Crear estrategias y sistemas eficaces para la gestión integral de servicios logísticos y atención al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.

    Utilizar herramientas específicas de medición y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico.

    Dominar los fundamentos de las diferentes estrategias de marketing en línea, así como comprender la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario/consumidor.


    Requisitos.

    El perfil recomendado para ingresar al programa incluye tener una titulación superior, preferiblemente en áreas de Marketing, Publicidad o Comunicación, aunque no hay restricciones en cuanto al campo de conocimiento. Además, se valora positivamente contar con más de dos años de experiencia profesional en el ámbito empresarial.



    Plan de estudios
    .

    El temario del Maestría en Marketing Digital & E-Commerce es el siguiente:

    MÓDULO 1: Fundamentos de Marketing y Comunicación Digital
    Introducción al entorno digital y ejes del marketing y la comunicación en línea – 6 ECTS

    MÓDULO 2: Planificación de marketing digital
    Marketing en motores de búsqueda y publicidad – 6 ECTS
    Marketing basado en resultados – 6 ECTS
    Marketing en redes sociales – 6 ECTS

    MÓDULO 3: Diseño web y tienda en línea
    Diseño web, usabilidad y tienda en línea – 6 ECTS
    Gestión de clientes, logística y normativas – 6 ECTS

    MÓDULO 4: Proyecto de Negocio en Línea e Indicadores
    Análisis de resultados – 6 ECTS
    Plan de negocio en línea – 6 ECTS

    Trabajo Fin de Maestría – 12 ECTS



    Más detalles.

    True Potential Experience: Disfrutarás de una experiencia única, combinando nuestra Maestría con un plan personalizado de desarrollo profesional. Serás guiado por un Asesor de Potencial Real, quien te ayudará a descubrir, enfocar y desarrollar tu verdadero potencial.

    Minors: EAE Madrid te brinda la oportunidad de obtener especializaciones individuales opcionales, en formato en línea, al finalizar tu Maestría. Estas especializaciones te permitirán destacarte en el mercado laboral y fortalecer tu perfil profesional.

    Salidas profesionales: Una vez finalizada la Maestría, estarás preparado para desempeñar diversos roles en el campo del marketing digital y el comercio electrónico. Podrás aspirar a puestos como Director de Marketing Digital, Director de Comercio Electrónico, Gerente de Marca Digital, Gerente de Proyectos Digitales, Gerente de Comercio Electrónico, Gerente de SEM, Gerente de SEO, Gerente de Redes Sociales, Curador de Contenido, Gerente de Comunicación Digital, entre otros.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |