Magíster en Estudios Latinoamericanos con Menciones en las Áreas de Lingüística, Filosofía o Literatura

Contacta sin compromiso con Universidad de La Serena - Dirección de Postgrados y Postítulos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Estudios Latinoamericanos con Menciones en las Áreas de Lingüística, Filosofía o Literatura

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Estudios Latinoamericanos con Menciones en las Areas de Linguistica, Filosofia o Literatura es impartido a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa está diseñado para durar como mínimo 4 semestres académicos.
  • Titulación oficial
    El participante será premiado como Magister en Estudios Latinoamericanos con Menciones en las Areas de Linguistica, Filosofia o Literatura.
  • Valoración del programa
    El objetivo principal de este curso de posgrado se centra en participar de actividades académicas que propicien la generación y reproducción del conocimiento referente a las áreas lingüísticas, filosóficas y literarias. El plan de estudios ha sido programado para satisfacer las exigencias que surgen desde los profesionales de alto nivel, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad en varios niveles educativos, involucrando distintas instituciones proveedoras de educación superior y al Gobierno de Chile.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa puede ser cursado por profesionales de distintas áreas del conocimiento, especialmente las ciencias humanas que quieran continuar preparándose por este camino.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá integrarse a colectivos de trabajo como docente universitario, o en grupos de investigación cultural académica.

Comentarios sobre Magíster en Estudios Latinoamericanos con Menciones en las Áreas de Lingüística, Filosofía o Literatura - Presencial - La Serena - Coquimbo

  • Objetivos del curso
    Generar y reproducir conocimiento en las áreas de lingüística, filosofía y literatura. Satisfacer los requerimientos de perfeccionamiento de alto nivel de profesionales pregraduados, pertenecientes al área de las humanidades en general.Contribuir al proceso de mejoramiento de la calidad de la educación en el que se hallan involucradas las instituciones de educación superior y el Gobierno de Chile.Potenciar las líneas de investigación desarrolladas por la Universidad de La Serena. Formalizar vínculos interinstitucionales expresados en el aporte de recursos económicos y académicos hacia y desde la Universidad de La Serena.
  • Curso dirigido a
    Licenciado en educación
  • Contenido

    MAGÍSTER INTERDISCIPLINARIO EN ESTUDIOS LATINOAMERICANOS CON MENCIONES EN LINGÜÍSTICA, FILOSOFÍA Y LITERATURA


    Duración: 4 semestres

    Horarios: Jueves a viernes, horario diurno


    Seminarios de Investigación: Toponomástica de la IV Región de Coquimbo, Bosquejo Histórico de la lengua Castellana en América, Comprensión de Discursos y del Entorno Cultural Latinoamericano, El tema del otro en el Pensamiento y la Cultura Latinoamericana, La Experiencia de la Modernidad en Latinoamérica, El Pensamiento Científico Chileno, La Enseñanza de la Literatura en Chile y en Algunos Otros Países de Latinoamérica a La Luz de la Teoría de la Recepción, Visión de Latinoamérica en el Texto Mistraliano, América Colonial.

Últimas consultas al curso

"Necesito obtener información sobre las maestrías que imparte la Universidad de La Serena, específicamente la de Magíster en Estudios Latinoamericanos con Menciones en las Áreas de Lingüística, Filosofía o Literatura -costos, duración, docentes, tesis, malla curricular, horarios, cantidad de créditos, entre otros-."

Omaira para Magíster en Estudios Latinoamericanos con Menciones en las Áreas de Lingüística, Filosofía o Literatura

Atacama

"Quisiera saber si el Magíster en Estudios Latinoamericanos con Menciones en las Áreas de Lingüística, Filosofía o Literatura, se puede tomar desde el segundo semestre del año. Además de informarme acerca de los beneficios por ser ex-alumna de la Universidad. Soy Profesora de Estado en Castellano y Filosofía."

Cecilia para Magíster en Estudios Latinoamericanos con Menciones en las Áreas de Lingüística, Filosofía o Literatura

Coquimbo

"Soy Profesora de educación general básica y estoy interesada en realizar el Magíster en Estudios Latinoamericanos con Menciones en las Áreas de Lingüística, Filosofía o Literatura. "

Rosa para Magíster en Estudios Latinoamericanos con Menciones en las Áreas de Lingüística, Filosofía o Literatura

Coquimbo

"Soy Profesor. Me intereso por el Magíster en Estudios Latinoamericanos con Menciones en las Áreas de Lingüística, Filosofía o Literatura. Me podrían enviar información sobre esta mención en particular. Además de los valores."

José para Magíster en Estudios Latinoamericanos con Menciones en las Áreas de Lingüística, Filosofía o Literatura

Coquimbo

Otra formación relacionada con estudios latinoamericanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |