Master en Filosofía, con menciones en Lógica y Filosofía de las Ciencias en Pensamiento Contemporaneo

Contacta sin compromiso con Universidad de Valparaíso

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Master en Filosofía, con menciones en Lógica y Filosofía de las Ciencias en Pensamiento Contemporaneo

  • Modalidad de impartición
    Este Magíster se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El plan de estudios tiene una duración de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    La UV entrega el título de Magíster en Filosofía.
  • Valoración del programa
    El Magíster en Filosofía Mención Lógica y Filosofía de las Ciencias y Mención en Pensamiento Contemporáneo fomenta la investigación en materia de búsqueda de soluciones para cuestiones filosóficas. El programa desarrolla las habilidades necesarias en el alumno con la intención de que este pueda colaborar en discusiones filosóficas actuales.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a Licenciados de cualquier disciplina.
  • Empleabilidad
    El profesional en esta área puede emplearse en Instituciones Educativas de orden público y privado, como Profesional Independiente, Investigador, etc.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master en Filosofía, con menciones en Lógica y Filosofía de las Ciencias en Pensamiento Contemporaneo - Presencial - Viña del Mar - Valparaíso

  • Objetivos del curso
    El objetivo del Magíster en Filosofía es promover el estudio sistemático y en profundidad del saber filosófico y desarrollar la capacidad de investigación en el alumno, de manera de quedar en condiciones de participar adecuadamente en los debates actuales relacionados con problemas filosóficos de máxima importancia y sus principales intentos de solución.
  • Curso dirigido a
    A Personas con Grado Académico de Licenciado o Título Profesional, interesadas en tener un estudio sistemático y en profundidad del saber filosófico
  • Contenido
    El programa de Magíster en Filosofía privilegia la investigación y constituye un espacio para la reflexión filosófica, con un abordaje plural a problemas y cuestionamientos filosóficos actuales, articulado en un diálogo fructífero con otros campos del saber, como lo son las Ciencias de la Naturaleza y de la Cultura.El programa es de carácter académico ofreciendo las herramientas metodológicas necesarias para que el estudiante adquiera la capacidad de desarrollar investigaciones de manera autónoma e innovadora en las áreas del Programa, en el marco de la práctica de un estilo filosófico abierto a la pluralidad de enfoques, atento a los desafíos de nuestro tiempo y en diálogo con otras disciplinas.  Las líneas de investigación del Programa son la Lógica y Filosofía de las ciencias, Pensamiento contemporáneo y Estética. Al término de su proceso formativo, el estudiante habrá adquirido las capacidades de diseñar y desarrollar investigaciones de manera autónoma, en el ámbito de la filosofía.  Además, de aportar a la difusión y creación de conocimiento en las áreas de mención que el Magíster profundiza.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Hace 4 años que soy Profesional de la Educación con el Título de Profesor de Filosofía y Religión, Licenciado en Educación, ex alumno de la Universidad Católica del Norte, hace tiempo que estoy interesado en realizar el Máster en Filosofía, con menciones en Lógica y Filosofía de las Ciencias en Pensamiento Contemporáneo en vuestra institución. En conexión con aquello, es que me nacen algunas dudas, las cuales, espero ustedes puedan despejar. A saber: ¿Se puede realizar una postulación con amplia antelación a la fecha establecida para los límites de fechas de postulaciones de fin de año o poseen fechas exactas de postulación? ¿Existe la posibilidad de contar con la acreditación de la Carrera para el próximo año? ¿Cuántos cupos hay disponibles? ¿Todos los documentos pueden ser tramitados vía e-mail, scanner, correos de Chile o se deben entregar personalmente? Información sobre precios y malla curricular."

Javier para Master en Filosofía, con menciones en Lógica y Filosofía de las Ciencias en Pensamiento Contemporaneo

Coquimbo

"Soy Profesor de Filosofía titulado de la U.M.C.E. y soy de Santiago. Me gustaría recibir información sobre el Máster en Filosofía, con menciones en Lógica y Filosofía de las Ciencias en Pensamiento Contemporáneo, principalmente sobre período de postulación, acreditación, costo del magíster, requisitos de la postulación y posibilidad de optar a alguna beca."

Jorge para Master en Filosofía, con menciones en Lógica y Filosofía de las Ciencias en Pensamiento Contemporaneo

Metropolitana Santiago

"Soy estudiante de último semestre de Filosofía de la Universidad Industrial de Santander (UIS) en Bucaramanga, Colombia y estaría interesado en el Máster en Filosofía, con menciones en Lógica y Filosofía de las Ciencias en Pensamiento Contemporáneo que ofrece esta Universidad, por tanto desearía que me informaran los requisitos, cláusulas, costos y demás. Que se necesita para pertenecer a esta Universidad como estudiante de dicha maestría."

Cristian para Master en Filosofía, con menciones en Lógica y Filosofía de las Ciencias en Pensamiento Contemporaneo

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con filosofía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |