Magister Dirección y Gestión Estratégica de Personas - Online

  • Centro:
  • Método:
  • Tipo:
  • Precio:
    5.800.000 cl$
  • Comentarios:
    Postulaciones abiertas:
    Hasta 16 Ago 2024

    Inicio clases: 6 Sep 2024
    Término clases: 30 Jul 2026
    Viernes 18:30-21:30 horas y Sábado 8:30-20:30 horas. Mensual.

    Valores:
    Matrícula $250.000 
    Arancel $5.800.000
  • Solicitar información
Contacta sin compromiso con Postgrados Universidad Mayor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Magister Dirección y Gestión Estratégica de Personas - Online

  • Contenido
    Magister Dirección y Gestión Estratégica de Personas.


    4 semestres cursados en 25 meses
    Campus Virtual
    Modalidad Online
    Versión nº 14 del programa


    Descripción del Programa.

    Los programas de especialización constan de diversos énfasis en sus metodologías formativas. El presente programa nace de la experiencia del equipo de Postgrado en Negocios de la Facultad de Ciencias Sociales y Artes de la Universidad Mayor y se desarrolla sobre la base del modelo de casos integrados a la realidad actual del estudiante. Nuestros académicos han aportado toda su experiencia en el diseño y moderno contenido de las asignaturas que configuran este programa.

    Es así que este programa de postgrado presenta, por medio de una metodología aplicada, una visión actualizada y coherente de los más modernos enfoques y tendencias en Dirección y Gestión de Personas, teniendo en consideración la realidad de una economía crecientemente globalizada y cada vez más competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional. El presente Magíster tiene foco en agregar valor al estudiante gracias a lo actualizado de sus contenidos, producto de la ardua investigación de las demandas del mercado que muestran interés en competencias de: Gestión de la Transformación Digital, Liderazgo y Visión integral del negocio, ya que muchas de las personas del área de gestión de personas conocen poco de los objetivos, funciones y tareas de las otras áreas funcionales.


    A quién va dirigido:

    Profesionales que por la naturaleza de su cargo o función requieren adquirir competencias asociadas a la dirección y gestión de personas, liderazgo y transformación digital y que deseen adquirir los conocimientos necesarios para ser socios estratégicos de las organizaciones.


    Perfil de Egreso:

    El Magíster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas es un programa que desarrolla competencias de liderazgo, proveyéndole a los alumnos de herramientas provenientes del coaching; potencia su visión integral y estratégica de la organización, lo que le permite tomar decisiones en los diferentes roles y procesos de la gestión de personas, a la par que brinda competencias necesarias para gestionar la transformación digital, pudiendo intervenir en la puesta en práctica del cambio a nivel individual y global, teniendo claro las métricas a considerar para desarrollar sus funciones.


    Campo ocupacional:

    El (la) graduado(a) del Magíster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas será capaz de:

    -Habilidades de Liderazgo
    Organizar y liderar equipos, realizando coaching que permite seleccionar metodologías de interacción, de acuerdo con el diagnostico elaborado para ese grupo de personas, con el fin de alcanzar equipos de alto desempeño y engagement en un buen clima organizacional.

    -Gestión de la Transformación Cultural y Cambio Organizacional
    Gestionar el cambio de acuerdo con el análisis de la realidad de la organización utilizando Metodología Agile, con el propósito de tomar decisiones en los diferentes roles y procesos de la gestión de personas hacia la transformación digital y cultural.

    – Visión Sistémica de Negocios
    Planificar la gestión de personas, considerando los aspectos operacionales y funcionales de la organización y sus áreas, creando KPI y OKR para medirlos y gestionarlos, con la finalidad de obtener una visión sistémica de negocios para la toma de decisiones.



    Objetivo general.

    Desarrollar competencias de liderazgo; potenciar la visión integral de la organización lo que permite tomar decisiones estratégicas en los diferentes roles y procesos de la gestión de personas. Brindar competencias necesarias para gestionar la transformación digital, pudiendo intervenir en la puesta en práctica del cambio a nivel individual y global, teniendo claro las métricas a considerar para desarrollar sus funciones.


    Objetivos específicos.

    - Desarrollar competencias de liderazgo; potenciar la visión integral de la organización lo que permite tomar decisiones estratégicas en los diferentes roles y procesos de la gestión de personas.
    - Brindar competencias necesarias para gestionar la transformación digital, pudiendo intervenir en la puesta en práctica del cambio a nivel individual y global, teniendo claro las métricas a considerar para desarrollar sus funciones.



    Plan de estudio/temario.

    Metodología:

    La metodología es teórica y práctica, los alumnos recibirán información, contenido teórico basado en investigaciones recientes y sustentado en casos reales. Pondrán en práctica lo aprendido en organizaciones públicas y privadas con mentoría por parte del docente. La puesta en práctica de lo aprendido en trabajos grupales permite solidificar lo aprendido a la par que se desarrollan competencias de trabajo en equipo. Los alumnos pueden empezar a agregar valor a sus organizaciones desde el día uno.



    Plan de estudio/temario:

    PRIMER NIVEL

        Taller de Desarrollo de Carrera
        Gestión y Dirección de Organizaciones (Bsc)
        Liderando la Transformación
        Desarrollo de Habilidades de Liderazgo en Entornos Híbrido
        Procesos en el Ciclo de Empleabilidad
        Electivo FG

    SEGUNDO NIVEL

        Capacitación, Upskilling, Reskilling (Franquiciastributarias)
        Metodologías Ágiles
        Gestión de Compensaciones y Beneficios (Metodología Hays)
        Gestión del Cambio y Transformación Digital
        Gestión Ética, Inclusión y Diversidad

    TERCER NIVEL

        Liderando la Transformación
        Negociación y Relaciones Laborales
        Comportamiento Organizacional y Cultura Organizacional
        Técnicas y Modelos de Coaching
        Comunicación, Marketing Interno y Employer Branding
        Electivo G

    CUARTO NIVEL

        Alineamiento Estratégico (Sincronizar Planificación Estratégica Con Gestión De Personas, Kpis Y Okrs)
        Proyecto de Fin de Grado I
        Proyecto de Fin de Grado II


    Postulación. Para postular a este programa debes presentar los siguientes documentos:
    • Cédula de Identidad
    • Título Universitario acreditado o reconocido por una universidad chilena

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |