Global Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EAE Business School Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Global Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento

  • Modalidad de impartición
    El Global Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento se realiza de manera Semi-presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    El tiempo estimado de duración es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Concluido el tiempo de estudios, los alumnos obtienen doble titulación: Global Máster en Recursos Humanos y Desarrollo por EAE Business School por la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE).
  • Valoración del programa
    Con el Global Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento de EAE Business School, los estudiantes desarrollarán habilidades para captar y retener los talentos y recursos humanos de una empresa. Asimismo adquirirán competencias de liderazgo, coaching y de gestión de proyectos con el objetivo de incrementar la estrategia organizacional.
  • Dirigido a
    La Maestría está orientada a titulados universitarios en Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Psicología, Pedagogía, o Sociología, Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  • Empleabilidad
    Los egresados de la Maestría podrán ocupar roles como Director de Recursos Humanos, Responsable de Programas de Motivación y Participación, Responsable de Employer Branding, Learning and Development Manager, Headhunter y Leadership Manager.

Comentarios sobre Global Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Global Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento.

    Formato: Hybrid Global
    Modalidad: Hybrid
    Duración / Créditos: 12 meses / 60 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Madrid

    Descripción del Curso.

    El Global Posgrado en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento en EAE Business School Madrid tiene como propósito formar directivos capaces de abordar de manera efectiva los aspectos fundamentales en la gestión de personas. Se busca potenciar habilidades en liderazgo, comunicación, análisis y pensamiento estratégico, con enfoque en la obtención de resultados y en la construcción de relaciones sólidas con los colaboradores.

    El programa abarca materias técnicas y legales como Aspectos Legales, Relaciones Laborales y Compensación y Beneficios, así como temas de Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Reclutamiento y Selección, Formación y Desarrollo, Community Management de RRHH y Branding del Empleador. También se enfatiza el dominio de herramientas de RRHH como Métrica de RRHH, Estudios de Clima, Valoración del Desempeño y Finanzas para RRHH, y se presta atención a la Formación, el Desarrollo y la Gestión del Talento.

    Como parte integral del programa, se incluyen asignaturas transversales que impulsan habilidades directivas como la Gestión del Cambio, el Liderazgo, la Negociación, la Gestión de Equipos, la Gestión de Conflictos y las Técnicas de Presentación. Estas habilidades y competencias son esenciales para el éxito de los directivos en sus roles profesionales.


    Objetivos
    .

    El Global Posgrado en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento tiene como propósito principal ofrecer a los participantes una formación integral y sólida en todas las áreas de RRHH. Se busca dotarlos de conocimientos fundamentales en gestión estratégica, reclutamiento y selección, gestión del talento, planificación de plantillas, relaciones laborales y administración de personas. Además, se busca desarrollar habilidades esenciales para el liderazgo, el trabajo en equipo, la gestión del cambio y las técnicas de negociación, competencias directivas imprescindibles para alcanzar el éxito.


    Requisitos de Acceso
    .

    El Global Posgrado en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento ofrece la oportunidad de formarse en el campo de RRHH a estudiantes con perfiles diversos, desde graduados en ciencias sociales hasta arquitectos e ingenieros de distintas especialidades. Aunque el programa está abierto a diferentes perfiles, se recomienda especialmente a titulados universitarios en Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Psicología, Pedagogía o Sociología, y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.


    Temario / Plan de estudios.

    Dirección Estratégica de los RRHH

    Dirección estratégica de RRHH - 6 ECTS
    Legislación laboral y Transformación digital - 6 ECTS

    Talent Management Data Driven

    Fundamentos Financieros HR, Métricas - 6 ECTS 

    Residencial - 6 ECTS

    Dirección Avanzada de Personas

    Gestión del ciclo laboral del capital humano - 6 ECTS 
    Gestión Talento, Formación y desarrollo - 6 ECTS     
    Compensación y beneficios - 6 ECTS
    Liderazgo, team building y coaching y bienestar laboral - 6 ECTS

    Trabajo de Fin de Posgrado - 12 ECTS


    Más Detalles
    .

    El Global Posgrado en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento en EAE Madrid ofrece varias ventajas a considerar:

    True Potential Experience: Disfruta de una experiencia que combina el posgrado con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential. Descubre tu verdadero potencial y enfoque para su desarrollo.

    Minors: EAE Madrid te brinda la oportunidad de obtener un título opcional individualizado, que se cursa en línea al finalizar el posgrado. Diferénciate en el mercado laboral y fortalece tu perfil profesional.

    Salidas profesionales: Al completar el posgrado, podrás acceder a diversos roles profesionales, como Director de Recursos Humanos, Responsable de Programas de Motivación y Participación, Responsable de Employer Branding, Gerente de Aprendizaje y Desarrollo, Headhunter, Gerente de Liderazgo, entre otros.

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |