Diplomado en Dirección de Marketing - Online

Contacta sin compromiso con Educación Continua Universidad Mayor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Diplomado en Dirección de Marketing

  • Modalidad de impartición
    La metodología de impartición del Diplomado en Dirección de Marketing es Online.
  • Número de horas
    El periodo en el que realiza la Carrera es de 5 meses.
  • Titulación oficial
    Consultar a la Universidad Mayor para obtener mas detalles.
  • Valoración del programa
    Con el Diplomado en Dirección de Marketing de la Universidad Mayor te capacitaras para diseñar e implantar estrategias de marketing y apoyar la gestión de campañas comerciales en su planificación, organización, dirección y control.
  • Dirigido a
    El programa se orienta hacia ejecutivos, empresarios, profesionales, vendedores, gerentes de cualquier área donde se efectué la implementación y dirección de proyectos marketing.
  • Empleabilidad
    La Carrera forma las competencias requeridas para desempeñarse en forma independiente o en consultoras especializadas, agencias de publicidad, organizaciones y empresas en general.

Comentarios sobre Diplomado en Dirección de Marketing - Online

  • Contenido
    eDiplomado en Dirección de Marketing.

    1 semestre cursados en 5 meses
    Campus Virtual
    Modalidad Online
    Versión nº 2 del programa


    Descripción del Programa.

    Este programa es eminentemente práctico y busca desarrollar competencias y entregar herramientas que puedan ser rápidamente aplicadas a la actividad cotidiana de los participantes en el campo del Marketing. En consecuencia, el aprendizaje se fortaleceré por el carácter vivencial y sustentado principalmente en el trabajo grupal, desarrollo de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial.

    A quién va dirigido:

    El programa está dirigido a ejecutivos, empresarios, profesionales, vendedores, gerentes de cualquier área encargados(as) de la implementación y dirección de proyectos marketing y en general a todos los interesados en obtener competencias y especialización profesional para potenciar su crecimiento prlaboral actual dentro un contexto de alta competitividad que exigen la aplicación de herramientas modernas.

    Perfil de Egreso:

    El (la) titulado (a) del Programa estará capacitado (a) para planificar e implentar estrategias de marketing en una empresa definiendo una propuesta de valor orientada a la visión del cliente.

    Esta formación le permite:

    •Aplicar habilidades adquiridas durante el diplomado para comprender las necesidades de marketing una organización y elaborar un plan estratégico.
    •Desarrollar estrategias de marketing para apoyar las iniciativas comerciales de la organización.
    •Desenvolverse en el contexto de la gestión eficaz de la planificación del marketing para cumplir los KPI´s financieroas de la organización.


    Objetivo General.
    Proporcionar a sus asistentes el conocimiento formal y práctico de los principales modelos que se aplican en el mundo de los negocios al momento de diseñar e implantar laa estrategia de marketing, así como el apoyo en la gestión de las campañas comerciales desde las etapas de planificación, organización, dirección y control. Esto les permitirá estar preparados para enfrentar responsabilidades crecientes en ámbitos gerenciales, sobre la base de tener un excelente complemento para sus conocimientos disciplinarios previos.


    Objetivos específicos.

    1. Desarrollar distintas habilidades para planificar el marketing estratégico de una organización.
    2. Desarrollar habilidades para detectar las necesidades y anhelos del cliente como base para la propuesta de valor de la empresa.
    3. Entregar herramientas para que los estudiantes puedan adaptar continuamente la oferta de la organización en ambientes cambiantes.

    Plan de estudios/Temario.

    Este diplomado dispone de las siguientes asignaturas:

    1. Planificación y Control del Marketing Estratégico
    2. Branding y Publicidad
    3. Construyendo la Oferta de Valor
    4. Gestión de Comunicaciones Integrada
    5. La Voz del Cliente

Otra formación relacionada con dirección de marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |