eDiplomado en Dirección de Marketing - Online

Contacta sin compromiso con Educación Continua Universidad Mayor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre eDiplomado en Dirección de Marketing - Online

  • Contenido
    eDiplomado en Dirección de Marketing.

    1 semestre cursados en 6 meses
    Campus Virtual
    Modalidad Presencial
    Versión nº 1 del programa

    Horarios:
    TELEMATICA Lun, Mie y Jue 18:00 - 21:00

    Descripción del Programa.

    Este programa es eminentemente práctico y busca desarrollar competencias y entregar herramientas que puedan ser rápidamente aplicadas a la actividad cotidiana de los participantes en el campo del Marketing. En consecuencia, el aprendizaje se fortaleceré por el carácter vivencial y sustentado principalmente en el trabajo grupal, desarrollo de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial.

    La dirección de marketing requiere de habilidades especificas relacionadas con la visión del cliente y con la propuesta de valor de la empresa. Por ser una dirección, requiere herramientas de planificación estratégica del marketing así como una visión integral hacia dentro y hacia afuera de la organización. El mercado demanda este tipo de profesionales, por lo que el presente programa realiza una oferta completa para el área de la gestión estratégica del marketing.

    El programa está dirigido a ejecutivos, empresarios, profesionales, vendedores, gerentes de cualquier área encargados(as) de la implementación y dirección de proyectos marketing y en general a todos los interesados en obtener competencias y especialización profesional para potenciar su crecimiento laboral actual dentro un contexto de alta competitividad que exigen la aplicación de herramientas modernas.

    Perfil de Egreso:

    El (la) titulado (a) del Programa estará capacitado (a) para planificar e implentar estrategias de marketing en una empresa definiendo una propuesta de valor orientada a la visión del cliente.

    Esta formación le permite:

    •Aplicar habilidades adquiridas durante el diplomado para comprender las necesidades de marketing una organización y elaborar un plan estratégico.
    •Desarrollar estrategias de marketing para apoyar las iniciativas comerciales de la organización.
    •Desenvolverse en el contexto de la gestión eficaz de la planificación del marketing para cumplir los KPI´s financieroas de la organización.»

    Campo ocupacional:

    El (la) titulado podrá desempeñarse en organizaciones públicas y/o privadas además de optar a ocupar cargos de distintos niveles en áreas o departamentos de marketing, comercial u otras similares. Adicionalmente, podrán prestar asesoría y consultorías para presentar soluciones a necesidades concretas.

    Objetivo General.

    El objetivo del Diplomado en Dirección de Marketing es proporcionar a sus asistentes el conocimiento formal y práctico de los principales modelos que se aplican en el mundo de los negocios al momento de diseñar e implantar las estrategia de marketing, así como el apoyo en la gestión de las campañas comerciales desde las etapas de planificación, organización, dirección y control. Esto les permitirá estar preparados para enfrentar responsabilidades crecientes en ámbitos gerenciales, sobre la base de tener un excelente complemento para sus conocimientos disciplinarios previos.

    Objetivos específicos.

    1. Desarrollar distintas habilidades para planificar el marketing estratégico de una organización.
    2. Desarrollar habilidades para detectar las necesidades y anhelos del cliente como base para la propuesta de valor de la empresa.
    3. Entregar herramientas para que los estudiantes puedan adaptar continuamente la oferta de la organización en ambientes cambiantes.

    Plan de estudios/Temario.

    Este diplomado dispone de las siguientes asignaturas:

    1. Planificación y Control del Marketing Estratégico
    2. Branding y Publicidad
    3. Construyendo la Oferta de Valor
    4. Gestión de Comunicaciones Integrada
    5. La Voz del Cliente

    Metodología:

    La metodología del Diplomado contempla clases expositivas por parte de un equipo multidisciplinario de profesores expertos en las distinta áreas del marketing digital, quienes además guiarán talleres prácticos que potencien el trabajo individual y grupal en la aplicación de las distintas materias. Las clases se imparten dos días a la semana de 18:00 a 22:00 a través del Campus Virtual.

Otra formación relacionada con Dirección de Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |