Curso de E-Business - Online

Contacta sin compromiso con SAEJEE- Business School Sociedad de Altos Estudios Jurídicos Empresariales Euroamericanos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso de E-Business

  • Modalidad de impartición
    El Curso de E-Business será impartido en un contexto virtual.
  • Número de horas
    Este programa está diseñado para cursarse a lo largo de 16 semanas.
  • Titulación oficial
    Este programa emitirá una Certificación Profesional en E-Business a todos aquellos estudiantes que cumplan con los objetivos propuestos.
  • Valoración del programa
    Las transformaciones en el universo económico que han tenido lugar en las últimas décadas, exigen a los profesionales de hoy en día que se preparen para estar actualizados en los nuevos modelos mercantiles y de comercio que surgen teniendo en cuenta las herramientas tecnológicas actuales. Contando con lo anterior, el participante recibirá a través del Curso de E-Business capacitación con respecto a la Nueva Economía, profundizando en las características que hacen falta para establecerse como miembro de equipos de trabajo fructíferos que lleven a las organizaciones a la exclusiva cima competitiva.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La población objetivo que puede cursar este programa estará compuesta por profesionales que estén relacionados con el comercio, la administración, la economía, las finanzas entre otras áreas afines.
  • Empleabilidad
    El egresado estará en condiciones de integrarse a compañías importadoras y exportadoras, de carácter tanto nacional como privado. En entidades generadoras de metodologías internacionales, observatorios, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de E-Business - Online

  • Objetivos del curso
    Dotar de la formación necesaria a directivos y gestores en el entorno de la Nueva Economía, proporcionando el conocimiento necesario sobre los nuevos modelos de comercio, su regulación legal y características diferenciales respecto al modelo tradicional, profundizando en la adquisición de las capacidades para toma de decisiones, liderazgo de equipos y proyectos, y análisis de las características de mercado propias del e-Business.
  • Prácticas
    A consultar
  • Curso dirigido a
    El programa está dirigido a profesionales en ejercicio en las diversas áreas del sector de exportaciones o importaciones tanto en entidades privadas públicas o especialistas y estudiosos del comercio internacional. Somo una entidad que busca certificar profesionales en ejercicio por lo cual nuestros programas internacionales no contienen componentes académicos si no prácticos y de aplicación industrial o profesional.
  • Titulación
    Certificación Profesional en E-Business
  • Contenido
    Programa:

    1. Negocios en la Nueva Economía:
    (Semana 1)

    La Nueva economía y la globalización de los mercados. Entornos de la Nueva Economía. Modelos de negocio. Nuevos enfoques de negocio. Factores de éxito y fracaso. Estructura organizativa. Estructura funcional.

    2. Tecnologías de la información: (Semana 2)

    Planificación infraestructuras TI. Soporte y administración del sistema. Mantenimiento y recuperación del sistema. Metodologías de desarrollo. Captura y análisis de requisitos. Diseño y gestión de la configuración.

    3. Seguridad y Protección de datos: (Semana 3 y 4)

    La seguridad en las TI. Accesos al sistema. Seguridad en las redes. Seguridad en Internet. Registro de protección de datos. Niveles de seguridad. Derechos del afectado. Cumplimiento de la ley de protección de datos.

    4. Gestión de proyectos TI: (Semana 5)

    Planificación y contabilidad del proyecto. Plan financiero, organización y control del proyecto. Externalización de recursos y procesos. Externalización selectiva y total. Gestión de la calidad. Sistemas de calidad.

    5. Habilidades Directivas: (Semana 6)

    Estilos de Dirección. Delegación de funciones. Gestión de conflictos. Gestión de reuniones. Gestión del cambio en la empresa. Negociación. Toma de decisiones.

    6.Estrategia Digital: (Semana 7)

    Internet en el mundo de los negocios. Oportunidades de negocio en el entorno e-Business. Estrategia e-Business. Implicaciones de la estrategia e-Business. Plan estratégico del modelo e-Business. Recursos Humanos en un contexto virtual. Financiación de la empresa virtual.

    7.Aspectos funcionales del e-Commerce: (Semana 8 y 9)

    Telecomunicaciones. Aspectos funcionales del e-Commerce. Hosting e ISP. Procesos de comercialización. Componentes de una tienda virtual. Medios de pago y Seguridad en las transacciones.

    8.Derechos y delitos informáticos: (Semana 10)

    Protección en la compra-venta electrónica. Condiciones de contratación en Comercio Electrónico. Delitos informáticos y tratamiento penal. Características comunes del delito informático. Tipificación.

    9.Pago electrónico y Tributación: (Semana 11)

    Sistemas de pago-e. Dinero electrónico. Protocolos de seguridad. Firma electrónica. Certificación PSC y entidades de evaluación. Imposición directa e indirecta. Fiscalidad transnacional.

    10.Propiedad intelectual: (Semana 12)

    Propiedad intelectual y su tipología. Propiedad industrial y su tipología. Bases de datos. Registro de dominios. Resolución de conflictos. Contratos informáticos.

    11.Marketing digital: (Semana 13)

    Introducción al marketing digital. Aspectos diferenciadores del marketing digital. Elementos del marketing digital. Conceptualización del marketplace. Herramientas estratégicas del Marketing digital. Campañas de comunicación online. Publicidad online y su eficacia.

    12.Control de Gestión:
    (Semana 14)

    Presupuestos. Análisis de desviaciones. Análisis mediante ratios. Centros de responsabilidad. Cuadro de mando integral.

    13.Recursos Humanos: (Semana 15)

    Selección. Formación. Retribución. Motivación. Comunicación. Gestión del Conocimiento. Estructura organizativa.

    14.Proyecto Fin de Certificación en E-Business: (Semana 16)

    Proyecto consistente en elaborar un Plan de Empresa relacionado con el entorno del comercio electrónico.


Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo saber cuál es el costo, las horas de clases y el diploma que se obtiene al llevar este Curso de E-Business. "

Joffre para Curso de E-Business

Arica y Parinacota

"Necesito información sobre el Curso de E-Business con respecto a los costos del curso, si la modalidad es solamente en Internet y si hay que tener algún pre-requisito, como estudios o algún curso en particular para poder postular al de e-business."

Fernando para Curso de E-Business

Metropolitana Santiago

"Quiero saber cuánto vale el curso, cuánto dura, si recibo algún diploma y si este Curso de E-Business me capacita para realizar mi propio sistema de negocios por Internet y si me entrega recursos como por ejemplo para cobrar por Internet, etc."

Francisco para Curso de E-Business

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |