Diplomado en Gestión Integral de Calidad - Sede Santiago

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Gestión Integral de Calidad - Sede Santiago - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Descripción

    La capacitación para los administrativos de la empresa, entrega conocimientos y herramientas que permiten desempeñar mejor las funciones laborales actuales y futuras que tienen directa relación con servicio de atención al cliente interno, lo que repercute en la gestión general de la organización. Este programa se enfoca a entregar las herramientas de gestión necesarias para que el profesional visualice que las acciones vinculadas a la prevención de riesgos profesionales pueden impactar positivamente en la eficiencia de la empresa.

    Información General

    Bellavista


        * Inicio: 09/08/2010
        * Horario: Lunes y Miércoles 18:45 a 22:00
        * Régimen: Vespertino

    Metodología

    Duración: 1 Semestre
    Modalidad: Las sesiones de trabajo se desarrollarán sobre la base de exposiciones teórico- prácticas, combinadas con una metodología tipo taller. Se utilizarán clases expositivas, trabajo personal y grupal, lectura personal de textos, charlas y exposiciones.
    Código SENCE: 12378420-64

    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada del Certificado de Grado de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, y carta del empleador que acredite experiencia de al menos 5 años en el área.

Últimas consultas al curso

"Solicito información de programas en regiones, en específico en la ciudad de Concepción o Chillan. Entre los antecedentes solicito: Costos, duración, programa de estudios, lugar del programa, etc."

Robert para Diplomado en Gestión Integral de Calidad - Sede Santiago

Biobío

"Necesito información general y específica del diplomado, horas, horarios, material de estudio, programa de estudio, cuerpo docente, valor, inicio de clases etc., con respecto al diplomado en gestión de calidad."

Edgardo para Diplomado en Gestión Integral de Calidad - Sede Santiago

Maule

"Solicito información del curso , precios, horarios, inicio de clases, requisitos para optar al curso. Yo cuento con un titulo técnico."

Eliana para Diplomado en Gestión Integral de Calidad - Sede Santiago

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |