Diplomado en Gestión Integral de Calidad - Sede Antofagasta

Contacta sin compromiso con UNAB Universidad Andrés Bello - Sede Antofagasta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Gestión Integral de Calidad - Sede Antofagasta

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Gestión Integral de Calidad es impartido a través de un formato presencial.
  • Número de horas
    Este programa está diseñado para tener una duración de 5 meses en total.
  • Titulación oficial
    El participante podría recibir una certificación que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    Este programa se ha planteado como objetivo principal brindar al participante la posibilidad de adquirir conocimientos y habilidades con miras a la dirección y participación activa de procesos de autogestión empresarial, incluyendo programas de calidad para lograr la satisfacción total del cliente. El egresado estará en condiciones de estructurar y poner en práctica estrategias que mejoren la calidad en el servicio y de esta manera hagan a la empresa más competitiva.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales que ostenten título de licenciatura en universidades chilenas o su equivalente en otros países.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá laborar en diferentes empresas como parte del proceso de certificación que se lleve a cabo para lograr una mayor competitividad y posicionamiento de los bienes y servicios ofrecidos.

Comentarios sobre Diplomado en Gestión Integral de Calidad - Sede Antofagasta - Presencial - Antofagasta Capital - Antofagasta

  • Objetivos del curso
    Adquirir conceptos y técnicas para la gestión para asumir responsabilidades, teniendo la capacidad de adaptarse a los mercados competitivos.
  • Curso dirigido a
    Las personas que tengan Grado académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media y demuestren experiencia de al menos 5 años en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador.
  • Contenido
    Información General

    Antofagasta

        * Inicio: 28/08/2010
        * Horario: Viernes de 19:00 a 22:00, Sábado de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30 horas. (Cada 14 días)
        * Régimen: Fines de Semana

    Metodología

    Duración: 1 Semestre
    Modalidad: Las sesiones de trabajo se desarrollarán sobre la base de exposiciones teórico- prácticas, combinadas con una metodología tipo taller. Se utilizarán clases expositivas, trabajo personal y grupal, lectura personal de textos, charlas y exposiciones.
    Código SENCE: 12378420-64

    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada del Certificado de Grado de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, y carta del empleador que acredite experiencia de al menos 5 años en el área.

    Director(a) Programa Sede Antofagasta

    SADY ENRIQUE MAURERIA FERRADA

    Ingeniero Civil Mecánico, Universidad de Chile, con 30 años de experiencia profesional. Experto y Líder en la implantación de sistemas de gestión de calidad basados en la norma ISO 9001 : 2000.Con amplia experiencia en la dirección y ejecución de sistemas de aseguramiento de la calidad para proyectos de ingeniería y construcción tipo EPCM en el ámbito minero. Amplia experiencia en consultoría gerencial y en proyectos multidisciplinarios orientados a áreas técnicas. Con experiencia en diseño e implementación de sistemas de gestión de calidad, capacitación y entrenamiento en temas de calidad para ejecutivos y profesionales, ejecución de auditorías de calidad y auditorías técnicas, implementación de planes de calidad para proyectos específicos, mantención de sistemas certificados bajo la norma ISO 9000.

Últimas consultas al curso

"Deseo saber cuánto dura el Diplomado en Gestión Integral de Calidad - Sede Antofagasta y el valor. Si es posible enviar toda la información al respecto."

Salvador para Diplomado en Gestión Integral de Calidad - Sede Antofagasta

Antofagasta

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |