Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano - Sede Santiago

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano - Sede Santiago - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    irector(a) Programa Sede Bellavista

    NINOSHKA FASCE CAYO

    Licenciada en Psicología, Pontificia Universidad Católica del Perú. Doctora en Ciencias Naturales con mención en Psicología, Eberhard Karls Universität Tübingen. Magíster en Fármaco-dependencia, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Terapeuta en Terapia Cognitivo Conductual, Instituto Peruano de Terapia Conductual Cognitiva. Organizacional y clínica. Con doctorado en Psicología. Experiencia en creación, implementación y relatoría de talleres de aprendizaje y actualización de habilidades y competencias dirigidas a mejorar el rendimiento personal y del equipo. Ha tenido como clientes a Coca Cola, Telefónica del Perú, Merck Sharp and Dohme, Chesterton Blumenauer Binswagner, Arcor, Pfizer, Barrica.

    Docentes Programa Sede Bellavista

    ALVARO YAÑEZ MORA

    MBA Master in Business Administration-Institute for Executive Development IEDE. Egresado de Derecho, Universidad de Chile; Diplomado en Desarrollo Personal, Universidad A. Hurtado; Profesor de Ética, Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Consultor de empresa en materias de Recursos Humanos, Derecho Laboral, Seguridad Social y RSE. Gerente de Relaciones Industriales y Recursos Humanos de distintas empresas y Corporaciones nacionales e internacionales.

    AUGUSTO COELLO HERDOCIA.

    Master en Administración de Empresas, INCAE Business School. Ingeniero Politécnico, Academia Politécnica Militar. Liderazgo Estratégico, Universidad Adolfo Ibáñez. Es Director Ejecutivo de Australis Group Negocios y Comercio, Ltda.; Vicepresidente de DB Imagen. Es Profesor invitado al Programa de Magíster en Administración, MBA de la Escuela de Postgrado, Economía y Negocios, del Instituto de Administración de Salud y del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y en la Escuela de Negocios para Ejecutivos de la misma, en las Cátedras de: Comunicaciones Gerenciales; Comunicación Oral Estratégica; Presentaciones Efectivas; Productividad Personal y Organización del Trabajo; Liderazgo y Coaching; Habilidades Gerenciales; Cambio Organizacional: Diseño, Gestión y Desarrollo Organizacional y El Método del Caso. Ex-Director de la Cámara de Comercio Chilena - Centro Americana. Ex Director y Miembro del Comité de Innovación y Tecnología, ICARE. Ex miembro de AMCHAM y de Los Comités de Emprendedores y Prácticas Gerenciales de la misma. Ha sido Presidente y Consultor Senior de SERVUS, Consultores Gerenciales; Director Ejecutivo de Dale Carnegie Training en Chile y Perú, Director Académico y Facilitador de los Programas de Leadership Management International, Texas USA.

    CAROLINA GUERINO ORTEGA

    Psicóloga, Universidad de Chile. Postítulo “Clínica Psicoanalítica Freud – Lacan”, Hospital José Hortwits. Diplomado “Actualización en estrategia de negocios”, Universidad Adolfo Ibáñez. Experiencia en empresas de sector retail, productivo, consumo masivo y de servicios dirigiendo equipos, mejorando procesos y diseñando soluciones en desarrollo organizacional, cambio cultural y compensaciones. Con visión estratégica, foco en la creación de valor al negocio y a personas. Habilidades para liderar, negociar y generar compromiso de socios y clientes internos. Buen manejo de ambientes de incertidumbre y creatividad para responder ante imprevistos. Positiva, autocrítica y capaz de interactuar con todo tipo de personas.

    EVELYN MANDEL STERN

    Psicóloga titulada en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha desempeñado los cargos Subgerente de Selección en Consultora Recourse y en Corp Banca. Actualmente es Socia y Consultora Senior en la empresa consultora de Recursos Humanos Capsel. Ha realizado procesos de reclutamiento y de selección de personal en prestigiosas empresas tanto en el país como en el extranjero y ha dictado múltiples cursos y talleres para niveles ejecutivos y planas gerenciales de reconocidas instituciones en temas tales como Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación e Inteligencia Emocional. Docente del diplomado la Escuela de Psicología de la U. de Los Andes y ha participado como relatora invitada en un Magíster que dicta la Escuela de Economía y Negocios de la U. de Chile.

    MARÍA M. CALDERÓN ERRÁZURIZ

    Psicóloga titulada en la Pontificia Universidad Católica. Ha desempeñado los cargos Subgerente de Capacitación y Desarrollo Organizacional en Corp Banca y Consultora Recourse. Socia y Consultora Senior de Capsel, empresa consultora en Recursos Humanos. Ha desarrollado talleres gerenciales y ha realizado múltiples actividades de capacitación entrenando habilidades de Comunicación, Orientación al Servicio, Inteligencia Emocional, Trabajo en Equipo y Liderazgo, tanto en Chile como en el extranjero. En el plano de la docencia ha participado como Relatora invitada en un Magíster de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y Profesora de un Diplomado de la Universidad de Los Andes.

    PABLO DELPIANO BARRIGA

    Psicólogo Laboral de la Universidad de Chile. Con ocho años de experiencia en importantes empresas productivas y de consultoría, liderando proyectos y equipos relacionados con Desarrollo Organizacional, Capacitación y Selección.

    SERGIO VALENZUELA BILBAO

    Ingeniero Comercial de la Universidad Austral de Chile, Magíster en Administración (MBA) en la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Diploma de Administración de Recursos Humanos en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Diploma en Negocios Osaka – Japón, Diploma en Docencia Universitaria Basada en Competencias Universidad de Chile (en ejecución). Su experiencia profesional cuenta con más de 18 años en la dirección de empresas nacionales y multinacionales, en las áreas de gerencias de recursos humanos; finanzas; servicio al cliente y la implementación de software world class ERP (SAP, JDEdwards, Scala) y CRM (Magic, Siebel). Experiencia como docente responsable de cátedra en la Universidad Austral de Chile por 9 años y profesor de la Universidad de Chile, Universidad de las Américas y Universidad Autónoma. Posee entrenamiento internacional en Estados Unidos, Japón y algunos países de Latino América y es integrante del Comité Espejo Nacional que estudia la Norma ISO 26000, Guía sobre la Responsabilidad Social y postula a consultor de Acción RSE.

    Información General

    Bellavista

        * Inicio: 31/08/2010
        * Horario: Martes y Jueves de 18:45 a 22:00 horas.
        * Régimen: Vespertino


    Metodología

    Duración: 1 Semestre

    Modalidad: Las sesiones de trabajo se desarrollarán sobre la base de exposiciones teórico- prácticas, combinadas con una metodología tipo taller. Se utilizarán clases expositivas, trabajo personal y grupal, lectura personal de textos, charlas y exposiciones.

    Código SENCE: 12378421-13

    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada del Certificado de Grado de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, y carta del empleador que acredite experiencia de al menos 5 años en el área.

Últimas consultas al curso

"Quisiera que me informarán cuál es el costo del Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano ofrecido por vuestra casa de estudio."

Jean para Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano - Sede Santiago

Metropolitana Santiago

"Soy colombiano, me ubico en Bogotá, Cundinamarca. ¿Es posible este Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano a distancia?."

Victor para Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano - Sede Santiago

Extranjero

"Me interesa información de valores y fechas de comienzo y término del Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano; además de requisitos, etc."

Sonia para Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano - Sede Santiago

Metropolitana Santiago

"Solicito información del Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano; arancel, objetivos y requisitos."

Victoria para Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano - Sede Santiago

Metropolitana Santiago

"Favor enviar información, costos, modos de cancelación, programa del Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano, académicos, modalidad (presencial, on line) etc."

Jaime para Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano - Sede Santiago

Antofagasta

"Estoy interesada en este Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano. Quisiera saber la duración, cuándo inicia, costos y qué modalidades de pago me pueden ofrecer."

Adriana para Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano - Sede Santiago

Extranjero

"Solicito toda la información respecto del presente Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano: contenidos, objetivos, etc."

Gustavo para Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano - Sede Santiago

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |