Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Coaching - Santiago - Metropolitana Santiago - UCSH Universidad Católica Silva Henriquez - I6089

Home>Postgrado>Recursos Humanos>Santiago>Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Coaching - Santiago - Metropolitana Santiago
 
Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Coaching
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Postgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UCSH - Universidad Católica Silva Henríquez

Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Coaching - Santiago - Metropolitana Santiago

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
¿Tienes licenciatura?
Región
Ciudad
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UCSH - Universidad Católica Silva Henríquez, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Natália Morales
Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Coaching
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Coaching es impartido a través de una modalidad presencial.

  • Número de horas

    Este programa está diseñado para tener una duración de 150 horas cronológicas.

  • Titulación oficial

    El participante recibirá una certificación que acredite las horas cursadas en el programa.

  • Valoración del Programa

    El Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Coaching se ha planteado como objetivo principal capacitar a los profesionales interesados con respecto a los contenidos relacionados con la administración de recursos humanos, enfatizando en el cultivo de habilidades útiles para la gestión y dirección de personas a través de herramientas reflejadas en el coaching ontológico, por ejemplo.
    El profesional especializado tendrá la posibilidad de llevar a cabo estrategias para enfrentar los riesgos organizacionales que en la actualidad han traído los procesos de globalización.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este programa se encuentra dirigido principalmente a egresados de profesiones relacionadas con los recursos humanos, como psicología, administración de empresas, auditoría, ingeniería comercial, entre otros.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá desempeñarse al interior de colectivos de trabajo al interior de empresas, en el departamento de recursos humanos, en el área de contratación y reclutamiento, en el área de liquidación y derechos laborales, entre otros.

Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Coaching - Santiago - Metropolitana Santiago Comentarios sobre Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Coaching - Santiago - Metropolitana Santiago
Objetivos del Curso:
El programa tiene por objetivo formar, como especialistas en la administración de recursos humanos, a los ejecutivos y profesionales que se desempeñen en diversas áreas operativas de las organizaciones, focalizándose en el desarrollo de habilidades de gestión y dirección de personas, a través de herramientas tales como el coaching ontológico, definición del enfoque de competencias y otras; de tal manera que esta especialización les permita enfrentar eficazmente los desafíos organizacionales de cara a una competencia globalizada, manteniendo una mirada humanizadora de las organizaciones.
Prácticas:
a consultar
Curso dirigido a:
Trabajar en el área de recursos humanos de la empresa / organización. Poseer título de psicólogo, administrador de empresas, auditor, ingeniero comercial u otro profesional que posea conocimientos en el ámbito de la gestión de personas o que se encuentre próximo a asumir un cargo en dicha área. Personas interesadas en proyectarse en el área Recursos Humanos, así como profesionales afines.
Titulación:
Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Coaching
Contenido:

Programa

El rol de los recursos humanos y la gestión de calidad en la empresa
El estudiante logrará entender la importancia de la Gestión de Recursos Humanos como generador de valor dentro de las empresas, en el contexto del mundo actual.

Gestión de cambio y desarrollo organizacional
El estudiante será capaz de diseñar planes para la implementación y administración de las acciones de cambio, como soporte al Desarrollo Organizacional.

Sistemas de recompensas e incentivos
El estudiante podrá elaborar planes de recompensas e incentivos de las empresas, y que éstos sean un real soporte a la gestión de Recursos Humanos. Además busca que el estudiante logre aprovechar de mejor manera la legislación laboral y previsional vigente, en beneficio de dichos planes.

Estrategias para la Selección de Personal
Los participantes conocerán los aspectos fundamentales a tener en cuenta en una Selección de Personal. Que el participante optimice la estrategia de selección en función de las necesidades de su empresa.

Gestión por competencias en la Empresa
Los participantes potenciarán el capital humano de la organización, identificando los elementos críticos que intervienen en la optimización de los equipos y asegurando el óptimo desempeño de los mismos.Los asistentes conocerán las características de un esquema de competencias y adquirirán las herramientas para diseñar e implementar un sistema de gestión por competencias adecuado a las particularidades de cada empresa.Los participantes conocerán en forma práctica la aplicación de la gestión por competencias a cada uno de los procesos de Recursos Humanos.

Balanced Scorecard Aplicado a la Gestión de Recursos Humanos
Los participantes estarán en condiciones de contribuir a la mejora en la Gestión de Recursos Humanos, a través de la utilización del Balanced Score Card como herramienta para la correcta planificación de los recursos humanos.

Legislación Laboral
La actividad curricular busca que el estudiante sea capaz de: comprender la importancia de la legislación laboral en las organizaciones, comprender y aplicar el derecho vigente en materia de relaciones individuales de trabajo, conocer las normas legales que rigen a los funcionarios públicos y comprender y aplicar el régimen legal de las empresas. Asimismo, comprender y conocer el derecho vigente en materia de relaciones individuales de trabajo.

Coaching y liderazgo
Los participantes se encontrarán capacitados para ejercer roles de liderazgo y así poder influir de manera pro activa en la realización efectiva de proyectos, en generar buenos equipos de trabajo y en liderar actividades relacionadas con su vida personal y familiar.

Negociación y resolución de conflictos
Los estudiantes serán capaces de desarrollar habilidades en la resolución de conflictos por medio de la negociación.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Postgrado de Recursos Humanos: