Ir a inicio > Diplomado > Religión > Temuco > Diplomado en Estudios Teológicos - Temuco - Araucanía

Diplomado en Estudios Teológicos

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Estudios Teológicos

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Estudios Teológicos se imparte a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración total de 180 horas.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá un Diploma que de constancia de las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    El programa Diplomado en Estudios Teológicos tiene como fin formar cristianos comprometidos con la labor evangelizadora a través de herramientas que les ayuden a asumir los desafíos que hoy en día enfrentan los diferentes estamentos de la fe. El Diplomado está diseñado para brindar herramientas y métodos a los estudiantes que profundamente crean en la reflexión teológica, partiendo de su experiencia personal, cultural y tradicional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesores de religión, agentes pastorales, estudiantes, docentes y en general personas que deseen cultivar académicamente su fe.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento incrementará la calidad en el desarrollo humano tanto a nivel personal como laboral de la persona que decida cursarlo.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Estudios Teológicos - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Agentes Pastorales y Laicos en general
  • Titulación
    Diplomado en Estudios Teológicos
  • Contenido
    El Diplomado busca plantear las cuestiones teológicas más relevantes en relación a los desafíos que se plantean hoy a la fe. Surge como respuesta al desafio de la Iglesia Diocesana de formar más y mejor a los agentes pastorales y a los laicos comprometidos en el ámbito del quehacer profesional y laboral.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"El Diplomado en Estudios Teológicos es para todos los credos religiosos o solamente deben ser católicos. Yo vivo en Valdivia y me interesa mucho poder realizar este diplomado. Yo soy mormón, intenté hacerlo acá en valdivia pero me dijeron que yo no podía."

Eduardo para Diplomado en Estudios Teológicos

Los Rios

"Soy Profesora de Ciencias. Salí de esta misma Universidad hace muy poco, de hecho en agosto me titulé y quiero hacer clases de religión además de ciencias en mi trabajo, pero necesito capacitarme, ¿podré hacerlo con este Diplomado en Estudios Teológicos?"

Carmen para Diplomado en Estudios Teológicos

Araucanía

"Me dirijo a ustedes con la finalidad de tener informacion a cerca del Diplomado en Estudios Teológicos: los requisitos de postulación, fecha de inicio, jornada, malla curricular, duración y aranceles. Yo soy Profesora de educación General Básica y estoy muy interesada en cursar este diplomado."

Lorena para Diplomado en Estudios Teológicos

Araucanía

"Les solicito que me envíen toda la información pertinente al Diplomado en Estudios Teológicos. Soy Profesor de Historia y geografía con un gran interés en los temas teológicos."

Gabriel para Diplomado en Estudios Teológicos

los Lagos

"Soy Profesora de Historia y siempre me ha interesado la teología. Necesito más antecedentes con respecto al Diplomado en Estudios Teológicos que se realiza en vuestra universidad. Las preguntas son: ¿se comenzaría a dar en el segundo semestre de este año académico o el próximo año? ¿cuánto es la mensualidad? ¿cuál es el horario de clases? Por favor ruego contactarme vía e-mail pues todos en la casa trabajamos y estudiamos por lo tanto es difícil encontrar a alguien en el día."

Ibsen para Diplomado en Estudios Teológicos

Araucanía

Otra formación relacionada con Religión

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |