Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web - Online

Contacta sin compromiso con UVIRTUAL

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web - Online

  • Objetivos del curso
    El diseño Web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios Web y páginas Web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional sobre Internet ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como calidad de diseño gráfico, navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y video.







    El Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web es un programa cuidadosamente estructurado pensado en las necesidades actuales, donde la calidad juega un papel determinante. Los programas utilizados en el desarrollo de cada módulo son las últimas versiones oficiales. Actualmente, son muy pocas las instituciones o personas particulares que ofrecen un servicio de diseño Web profesional, esto vislumbra un panorama interesante de desarrollo profesional, lo que obliga al diseñador Web a elevar u optimizar sus niveles de conocimiento de manera profesional, haciendo uso de herramientas actualizadas en el ambiente Web.







    El estudiante inicia estructurando y diseñando sitios Web con el Dreamweaver, actualmente el editor Web más sofisticado a nivel mundial. Continúa su aprendizaje en diseño Web utilizando Photoshop, considerado el editor gráfico más sofisticado en diseño gráfico, con la novedad de que el curso será enfocado al diseño Web. Posteriormente, el estudiante aprenderá a diseñar sitios Web con flash, esta herramienta le permitirá implementar sitios Web interactivos con calidad profesional. Dreamweaver, Photoshop y Flash se complementarán mutuamente para aprovechar óptimamente las ventajas que ofrecen estas herramientas de última generación. Siguiendo con el programa, para reforzar los conocimientos en diseño Web se ha pensado en un curso novedoso que permitirá al estudiante equiparse de herramientas y técnicas que le servirá en su trabajo real. El objetivo de este curso es proporcionar al participante las herramientas más utilizadas por los Webmaster a nivel mundial para cumplir de manera eficiente su labor. Finalmente el estudiante optimizará sus conocimientos en diseño Web, el programa no consiste en aprender solamente a diseñar páginas Web, abarca también conceptos profesionalizantes sobre calidad, optimización, usabilidad, técnicas innovadoras y el uso de las distintas herramientas aplicadas en los diseños Web. El diplomado reúne todas las herramientas y técnicas más utilizadas a nivel mundial en diseño Web.
  • Curso dirigido a
    El Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web está destinado a toda persona que quiera incursionar en el mundo del diseño Web a nivel profesional. Cada curso que compone el Diplomado inicia desde lo más básico hasta llegar a un nivel avanzado. Los participantes de este programa pueden ser: Diseñadores gráficos, Diseñadores y desarrolladores Web, ingenieros de sistemas, usuarios en general que quieran incursionar o especializarse en diseño Web.
  • Titulación
    Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web
  • Contenido

    Módulos 
    DSW – 211 Diseño de sitios Web con Dreamweaver 
    DSW – 212 Diseño de sitios Web con Photoshop 
    DSW – 213 Diseño de sitios Web con Flash 
    DSW – 214 Creación de sitios Web con Gestores de Contenidos (Joomla, Drupal, WordPress) 
    DSW – 215 Optimización y Usabilidad de sitios Web 
     

     

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito saber cómo contactarme con ustedes para ver el Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web, que necesito para mi hija que acaba de titularse de Diseñadora Gráfica. Podrían enviarme más información: valor, duración, lugar, teléfono y todos los datos necesarios para poder inscribirla."

Alicia para Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web

Valparaíso

"Me interesa mucho el Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web, desearía conocer si tiene categoría de 4to nivel profesional, cuándo inicia y si puede ser cursado desde otro Les agradecería darme a conocer la malla de estudio en caso de que las peticiones anteriores sean positivas."

Christian para Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web

Extranjero

"Puntos a saber: ¿Cuánto dura el Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web? ¿Es 100% online? ¿Cuál es el valor? ¿La capacitación en diseño web me permitirá diseñar sitios empresariales o de ventas online? ¿Requiero de algún título anterior para postular? ¿Hay que matricularse y esperar el año académico?"

Victor para Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web

Libertador General

"Quiero saber cuánto cuesta el Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web, para aprender a crear, diseñar y administrar una pagina web de nivel avanzado. Cuáles son los tipos de cursos que ustedes imparten. También me gustaría saber donde están ubicados. "

Jorge para Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web

Valparaíso

"El motivo de este correo es para consultar el valor y la malla del Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web - online. Soy programador y trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones web y tener conocimientos de diseño sería muy importante para mí."

Fernando para Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web

Valparaíso

"Quisiera tener información acerca del contenido del Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web, requisitos y documentos de inscripción, las fechas de inscripción, el costo en dólares para hacer la conversión a pesos colombianos, así mismo cómo realizar el pago."

Jimena para Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web

Extranjero

"Estoy en la búsqueda de un Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web que pueda realizar paralelamente con mi trabajo, ya que éste me ocupa bastante tiempo. He realizado estudios en diseño utilizando herramientas como Fireworks, Flash y Dreamweaver y tengo algo de experiencia con visual basic. Me gustaría complementar ambas cosas en la realización de sitios web."

Jorge para Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web

Valparaíso

"Soy un Diseñador Independiente y me auto capacité, poseo conocimientos desperdigados y me gustaría aumentar y fortalecer los mismos: ¿El curso es respaldado? ¿Cuánto dura? ¿Que precio tiene? ¿Cómo se paga? ¿Cómo funciona? ¿Es efectivo?"

Manuel para Diplomado en Diseño Profesional de sitios Web

Valparaíso

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |