Carrera de Técnico en Quality Assurance (QA) - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IPP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera de Técnico en Quality Assurance (QA) - Online

  • Contenido
    Técnico en Quality Assurance (QA).

    Con tu título en QA cubre la creciente necesidad de las organizaciones con alta presencia tecnológica de contar con profesionales que aseguren el correcto funcionamiento del software. ¡Carrera co-creada con Microsoft!


    100% Online
    2 años
    Título Oficial
    Validez Nacional




    Tu carrera ¡tus tiempos!

    Elige tu horario y avanza junto a docentes expertos que ejercen en el mercado actual. Pon a prueba tus nuevos conocimientos a cada paso, con prácticas en casos y problemas reales.



    Perfil profesional. ¿Qué vas aprender?

    Como profesional no solo te asegurarás que el software salga libre de errores, sino que también trabajarás para lograr un alto nivel de satisfacción del usuario de manera continua en aplicaciones y plataformas que estén en línea. Tu tarea será mucho más que probar un producto de software, dado que tomarás el camino de la transformación hacia la garantía de calidad.

    Dominarás lenguajes de programación para diseñar pruebas de software funcionales y no funcionales. Identificarás las funcionalidades que necesitan ser testeadas y establecer criterio de prueba, gestionarás herramientas de control, seguimiento y reporte de errores. ¡Y muchas habilidades más!



    ación de sistemas de información.



    Salida laboral. ¿Dónde vas a trabajar?

    El Técnico Superior en Quality Assurance (QA) es uno de los perfiles tecnológicos más valorados por las empresas de base tecnológica y especialmente por la industria del software, aunque en la actualidad se está incrementando su contratación en empresas pertenecientes a otras industrias que han aplicado la transformación digital.



    ¿Cómo es la modalidad de cursado?

    En IPP cursas toda tu carrera 100% online: clases, exámenes finales, consultas, material interactivo, todo en una plataforma digital pensada para acompañar tu experiencia desde donde estés. Podrás asistir a las clases en vivo o ver las clases grabadas. ¡Nos adaptamos a ti y estamos donde tú estás!



    Requisitos de inscripción.


    Para empezar, solo necesitas tu cédula de identidad y Licencia de Enseñanza Media (LEM).

Otra formación relacionada con calidad, seguridad informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |