Diplomado - Planning Publicitario

Contacta sin compromiso con Universidad del Pacífico

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado - Planning Publicitario - Presencial - Las Condes - Metropolitana Santiago

  • Curso dirigido a
    Este Diplomado está dirigido a profesionales, ejecutivos y trabajadores que se desempeñan en áreas de marketing y publicidad, en empresas, organizaciones y agencias de publicidad, relacionados con el desarrollo de campañas y estrategias publicitarias. Gerentes de Marketing, Brand Manager, Publicistas, Ingenieros Comerciales y otros profesionales.
  • Titulación
    Diplomado - Planning Publicitario
  • Contenido
    Características Generales:
    El programa Diplomado en Planning Publicitario, permite desarrollar las competencias estratégicas y la capacidad de análisis y visión crítica para el diseño y control de proyectos publicitarios y de comunicación, en función de una visión integrada de la comunicación y el diseño de las experiencias de marca, como estrategia central para la vinculación de marcas y consumidores.

    Contenidos:

    - Planning Comunicacional Estratégico
    Publicidad Contemporánea
    Planning Publicitario

    - Métodos y Herramientas de estudio del Consumidor
    Estudios del Consumidor
    Investigación de Mercado
    Métodos y Herramientas

    - Dirección Publicitaria
    Publicidad y Sociología de la Comunicación
    Creatividad vrs Creatividad Publicitaria

    - Planificación de Medios en un entorno multimedial
    Planificación de Medios Publicitarios
    Publicidad en medios Interactivos

    - Negociación, Gestión y Control presupuestario en campañas de comunicación
    Estructuras de Negocios
    Claves del Presupuesto Comunicacional

    Equipo Docente:

    WALTER BROWER B.
    Publicista Universidad de Santiago, MBA en Comunicación Estratégica, ESRP, Escuela de Negocios, Universidad de Barcelona, España. Diplomado en Marketing Universidad de Chile Especialista en Local Store Marketing, Marketing University, Dallas USA. Especialista en Research and Consumer Data, Yum University Miami, USA Docente universitario y consultor de empresas.

    JUAN CLAUDIO EDWARDS F.
    Publicista de la Universidad de Santiago.
    Magister en Comunicación Social de la Universidad de Chile.
    En sus 28 años de experiencia profesional en Publicidad, ha sido VP de JWT Chile; Lowe Chile, México y USA; Director Regional de la cuenta de Nestlé, Coca-Cola Light, GE, Varta, Lipton y RCA; Director para MasterCard WW; Actualmente es Gerente de marketing de la Campaña social ChileSonríe. Ha sido por 16 años docente en diferentes universidades y en la actualidad es profesor titular en las Universidades del Pacífico, Finis Terrae y Adolfo Ibañez. Es asesor de empresas y consultor.

    MARIBEL CALDERON S.
    Licenciada en Educación, Universidad de Playa Ancha. Diplomada en Metodología de la Investigación, Universidad Alberto Hurtado. Diplomada en Estudio de Audiencias, Pontificia Universidad Católica de Chile. Se desempeñó por más de 12 años en distintos cargos en la agencia de publicidad McCann Erickson y es co-autora de distintas publicaciones del consumidor. Actualmente trabaja como docente universitaria y consultora independiente en el ámbito de la investigación de mercado.

    FELIPE MUÑOZ D.
    Bachiller en Ciencias Sociales, UNAB; Licenciado en Comunicación Social, UPA; Publicista Profesional Especialidad Creativa, UPA; Advanced Certificate in Marketing , IAA; Design Management Specialist, DMI, UK., Graphics Systems Specialist, Alphagraphics Inc, USA; Docente Universitario; Socio Director Holding IC; Presidente, Director General Creativo the mass*media.

    LUIS FERNANDO VELASCO A.
    Publicista (diploma I.A.A. 1988) y analista de mercado, licenciado en Filosofía mención Historia, magíster en Comunicaciones, socio en agencias de publicidad, relaciones públicas y promoción, además de estudios de mercados. Docencia en U. De Chile, CET, Duoc, Inacap, Escuela Nacional de Relaciones Públicas, U. Del Pacífico, Arcis, U. Del Mar, U. De las Américas, U. Diego Portales, U. Central y U. Mayor.

    FABIAN MORIS M.
    Comunicador Multimedia, Universidad del Pacífico, Publicista.
    Director de Proyectos para Latinoamérica de Activ@mente, Agencia Digital. Ganador Medalla de Oro EFFIE 2004. Docencia en U. del Pacífico.

    *Los cursos sólo se dictarán si cumplen con un Mínimo de 15 personas inscritas.

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |