Universidad Alberto Hurtado
Santiago (Metropolitana Santiago)
Nuestra Universidad

La Universidad Alberto Hurtado fue creada el 20 de octubre de 1997 por la Compañía de Jesús. En un contexto marcado por enormes transformaciones socioculturales, la idea fue ofrecer al país un proyecto educativo basado en la tradición jesuita de 450 años y 200 instituciones de ...
Ver másVer más
Histórico de cursos de Universidad Alberto Hurtado
Ciencias Sociales
Comunicaciones
Desarrollo Internacional
Educación Musical
Enseñanza de Inglés
Gestión Pública
Historia
Música
Pedagogía
Política
Profesorado - Docencia
Psicología - Todas
Nuestra Universidad

La Universidad Alberto Hurtado fue creada el 20 de octubre de 1997 por la Compañía de Jesús. En un contexto marcado por enormes transformaciones socioculturales, la idea fue ofrecer al país un proyecto educativo basado en la tradición jesuita de 450 años y 200 instituciones de educación superior en el mundo.

Misión de la UAH

La Universidad es heredera y se nutre de la tradición educacional jesuita y proyecta en el campo académico el espíritu de San Alberto Hurtado, con el que queremos seguir marcando nuestra época.

Contribuye al desarrollo de la persona y a la promoción de una sociedad más justa, en Chile y América Latina, por medio de una investigación, docencia y extensión de calidad.

Busca cultivar un nuevo humanismo, mediante una interacción creativa de las ciencias con la concepción cristiana del ser humano y del mundo, en actitud de diálogo respetuoso, plural y fecundo.

Entrega una formación integral a los estudiantes, para que sean profesionales con sentido ético y espíritu de servicio, con capacidad de seguir aprendiendo y responder creativamente a los desafíos personales y sociales.

Nueva Búsqueda
Buscar