Información

Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura , nace el año 1982, con autorización legal del Ministerio de Educación. El Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura (IPCBC) está ubicado a tres cuadras del metro Santa Luca (línea 1) y Bellas Artes (línea 5), en pleno centro de Santiago.

Misión

El Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura es una institución de educación superior que forma profesionales y técnicos de excelencia académica, con un sólido dominio del idioma Inglés, mediante el desarrollo de programas de docencia orientados a la, preservación y divulgación del saber con una clara orientación a la pedagogía, traducción, la lengua Inglesa y la cultura Británica.

Visión

El Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura se distinguirá por su carácter bilingüe y bicultural, con énfasis en la formación de técnicos de nivel superior y profesionales de la educación,  en el área de las humanidades y las ciencias, considerando el cambio permanente, la cultura, y globalización.

Histórico de cursos de Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |