Carrera Técnico en Administración Bilingüe

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera Técnico en Administración Bilingüe - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Carrera Técnico en Administración Bilingüe.

    Título: Técnico en Administración Bilingüe
    Duración: 5 semestres 2 años y medio incluida práctica laboral
    Régimen académico: Semestral


    Perfil del Estudiante.

    El programa de Técnico en Administración Bilingüe está dirigido a personas interesadas en labores administrativas y de ventas, que tengan capacidad para relacionarse con otros y que les interese además complementar su formación con la adquisición de una segunda lengua. Los postulantes deberán demostrar:
    Haber obtenido la Licencia de Educación Media o su equivalente si el postulante es extranjero/a
    Interés por aprender inglés y por las culturas anglosajonas
    Tener salud compatible con los estudios, según el Reglamento Académico vigente del IPCBC


    Perfil del Egresado.

    El Técnico Nivel Superior en Administración Bilingüe del IPCBC es un profesional capaz de ejecutar procesos administrativos en las distintas áreas de la organización tales como marketing, recursos humanos, contabilidad y finanzas; considerando tanto los requerimientos internos como la normativa legal vigente y usando herramientas asociadas a su quehacer profesional, en empresas públicas o privadas, con presencia nacional e internacional. Además, está capacitado para gestionar información de distintos niveles de la organización; utilizar diversas herramientas asociadas a la administración; resolver problemas vinculados a su ámbito de desempeño y ejecutar labores administrativas en función de los objetivos de la empresa.

    El Técnico Nivel Superior en Administración Bilingüe del IPCBC fundamenta su quehacer profesional en valores como la responsabilidad, excelencia y respeto que le permite adaptarse a los cambios de la sociedad actual e interactuar con pares y clientes de diversas culturas, de manera ética e inclusiva.

    Finalmente, su dominio del inglés como lengua extranjera le permite desempeñarse de manera efectiva en contextos laborales administrativos y orientados a la atención de clientes, tanto locales como extranjeros, considerando los distintos valores y matices culturales.


    Competencias específicas.

    Las competencias específicas del Técnico en Administración Bilingüe del IPCBC son:

    • Ejecutar procesos administrativos en las áreas de marketing, recursos humanos, contabilidad y finanzas dentro de una organización para apoyar de manera especializada la toma de decisiones, resolviendo problemas de manera autónoma y proactiva, siguiendo principios éticos y la normativa vigente, demostrando capacidad de trabajo en equipo, de organización y gestión del tiempo.
    • Registrar y presentar información técnica en inglés y español, de manera eficiente y responsable, utilizando herramientas matemáticas, estadísticas e informáticas, acorde a las labores del cargo que desempeña apoyando el control de resultados en cada unidad de negocio de la organización para asegurar el cumplimiento de los objetivos y políticas.
    • Aplicar técnicas de ventas y conceptos de marketing para la promoción de productos y servicios, tanto en mercados nacionales como extranjeros, y utilizar estrategias de servicio y atención al cliente aplicando habilidades relacionales, respetando siempre la diversidad y considerando las diferencias culturales.

Otra formación relacionada con secretaria / auxiliar administrativo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |