Carrera Técnico en Contabilidad

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera Técnico en Contabilidad - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Técnico en Contabilidad.

    Título: Contador


    Perfil del Estudiante.

    El programa de Técnico Contable está dirigido a personas interesadas en labores administrativas y de gestión, que tengan facilidad para el análisis de datos numéricos, atención al detalle y que les interese además complementar su formación con la adquisición de una segunda lengua.


    Perfil del egresado


    El egresado de Contabilidad del Instituto Chileno Británico de Cultura, es un técnico profesional que posee una sólida formación ética, técnica y disciplinar en el área contable, así como también en el idioma inglés. En su quehacer, demuestra una alta capacidad para trabajar en equipo, capacidad de análisis, rigurosidad y un alto dominio de herramientas tecnológicas que contribuyen a una mejora constante en su desempeño laboral. Asimismo, es capaz de insertarse en el mundo globalizado de los negocios, sistematizando los estados financieros básicos de la contabilidad en un contexto bilingüe.


    Competencias específicas.

    Registrar hechos económicos de una organización, sistemas integrados de información, sistemas de costos y procesos contables y tributarios, de manera minuciosa, utilizando tecnologías de la información pertinentes para apoyar su labor en contextos profesionales simulados.

    Registrar los procesos tributarios, financieros y de gestión para la empresa y las personas, de manera autónoma, para identificar problemas a partir de información relevante, en inglés o español, de acuerdo a la normativa vigente nacional, estándares internacionales y a los principios éticos de su profesión, en contextos profesionales simulados.

    Analizar las obligaciones tributarias, laborales, societarias, ambientales y productivas, tanto para empresas públicas como privadas, considerando la normativa vigente a nivel nacional y estándares internacionales, en contextos profesionales simulados.

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |