Topografía - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional Iplacex

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Topografía - Online

  • Contenido
    Topografía.


    Duración:  2 años
    Metodología:  Presencial
    Título:  Técnico
    Jornada:  Vespertino 



    Nuestros egresados son profesionales que participan en proyectos de ingeniería, utilizando modernas técnicas e instrumentos topográficos para realizar un levantamiento de datos que describan la planimetría, altimetría, distancias, superficies y representarlas en un plano. Además, son capaces de elaborar un levantamiento geodésico que muestre la ubicación precisa de cada elemento descrito en la planimetría.


    Diplomados Progresivos y/o Certificaciones:

    En Iplacex, al aprobar una serie de asignaturas de tu carrera técnica o profesional, podrás obtener diplomados adicionales a costo cero relacionados directamente con tu perfil de egreso.
    Esta iniciativa tiene como objetivo brindarte una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que contarás con formación académica adicional y especializada en tu campo de estudio.


    Campo Laboral:

    Tendrás la posibilidad de ser parte de empresas de sectores productivos agrícolas, sanitarios, eléctricos, forestales, comerciales, organismos gubernamentales, jefe de obras, jefe de cuadrillas, prestación independiente de servicios en el área.


    Perfil de Egreso:

    Podrás desarrollar tus capacidades en el desarrollo de proyectos de ingeniería, aplicando técnicas e instrumentos topográficos, realizando levantamiento de datos que describen la planimetría catastral, altimetría, distancias, superficies. Podrás elaborar levantamientos geodésicos que describan la ubicación y formas de superficies que requieran de información geográfica.


    Programa de Formación General:

    Este programa Implementa en los Planes de Estudios un conjunto de asignaturas de carácter transversal que, en la perspectiva de la formación para el trabajo, cumplen la misión de aportar valor laboral y personal a las y los estudiantes.

Otra formación relacionada con geografía y cartografía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |