Carrera Técnica en Maquinaria y Vehículos Pesados

Contacta sin compromiso con DuocUC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Bereissa Alvarez

Bereissa Alvarez

Carrera Técnica en Maquinaria y Vehículos Pesados

  • Modalidad de impartición
    Esta carrera es impartida de manera presencial.
  • Número de horas
    Consultar horarios con el centro.
  • Titulación oficial
    Al egresado se le entrega un titulo como Técnico en Maquinaria y Vehículos Pesados.
  • Valoración del programa
    En la Carrera Técnica en Maquinaria y Vehículos Pesados en Duoc UC el alumno aprende a desenvolverse en el ámbito productivo para poder trabajar en cualquier empresa en un futuro. Aprende realizar mantenimiento, diagnostico, reparación de sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos. Durante la cursada el estudiante va preparándose mediante sus conocimientos y responsabilidades para así poder enfrentarse con seguridad con cualquier compromiso que su trabajo le pida.
  • Precio del curso
    Consultar precios con el centro.
  • Dirigido a
    Este programa es dirigido a quienes tengan alguna Licencia de Educación Media y/o un Certificado de concentración de notas de Educación Med
  • Empleabilidad
    Un Técnico en Maquinaria y Vehículos Pesados egresado de Duoc UC tiene el beneficio de trabajar en diversos puestos de mantenimiento correctivo y predictivo, administrativo, comercial, y con transporte de carga y pasajeros, minería, y de más, en cualquier tipo de empresa.

Comentarios sobre Carrera Técnica en Maquinaria y Vehículos Pesados - Presencial - Maipú - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Técnico en Maquinaria y Vehículos Pesados

    Modelo Educativo

    El Modelo Educativo de Duoc UC está basado en la formación de Competencias que buscan desarrollar habilidades, destrezas y actitudes para enfrentar los procesos productivos desde las diferentes disciplinas en forma eficiente y eficaz.
    Este propósito requiere una experiencia educativa que agregue valor laboral, social y cultural al alumno. Estos valores se reconocen en el Perfil de Egreso, que es el conjunto de competencias disciplinares y competencias de empleabilidad a través de las cuales se procura transmitir a los alumnos un sello reconocible en su comportamiento íntegro, confiable, competente y comprometido con los demás, el sello de Duoc UC.

     
    Perfil de Egreso

    Al concluir el plan de estudios, el egresado de Técnico en Maquinaria y Vehículos Pesados será capaz de desenvolverse eficientemente en el área productiva de cualquier empresa que utilice este tipo de equipos, realizando el mantenimiento, diagnóstico y reparación de sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos que los conforman. Poseerá una sólida formación valórica que le permitirá enfrentar con alto sentido de responsabilidad los compromisos que su trabajo demande.


    Campo Ocupacional

    Este profesional podrá desempeñarse en áreas de mantenimiento correctivo y predictivo, administrativo y comercial, presentes en los variados tipos de empresas de rubros tales como: transporte de carga y pasajeros, minería, forestal, agrícola, construcción y faena, entre otros.


    Requisitos de Ingreso

    Licencia de Educación Media.
    Certificado concentración de notas de Educación Media.

Últimas consultas al curso

"Quiero saber si esta Carrera Técnica en Maquinaria y Vehículos Pesados la dan a distancia, cuánto cuesta y en cuánto tiempo."

Wildo para Carrera Técnica en Maquinaria y Vehículos Pesados

Valparaíso

"Me gustaría saber el valor de la Carrera Técnica en Maquinaria y Vehículos Pesados y el tiempo de duración, por favor."

Wladimir para Carrera Técnica en Maquinaria y Vehículos Pesados

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con mantenimiento industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |