Carrera - Programa de Continuidad para Ingeniería en Recursos Humanos - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IACC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera - Programa de Continuidad para Ingeniería en Recursos Humanos - Online

  • Contenido
    Programa de Continuidad para Ingeniería en Recursos Humanos.

    Duración: 2 años
    Modalidad de Estudios: 100% Online   

    Descripción de la Carrera.

    El plan de estudios tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de realizar funciones directivas, operativas y de asesoría en los distintos aspectos que abarca la gestión de personas dentro de una organización.

    Durante la carrera, los alumnos adquirirán sólidos conocimientos y habilidades en ámbitos propios de la administración de empresas, así como en áreas propias de la especialidad. Lo que le permite tener una visión integral de la empresa y contextualizar su área de trabajo dentro de la organización, comprendiendo la interrelación e importancia de trabajar en conjunto con los demás departamentos.

    Esta carrera tiene una clara orientación a desarrollar habilidades de planificación y dirección estratégica de la gestión de Recursos Humanos, a través de asignaturas propias de la especialidad, relacionadas con procesos de selección,  reclutamiento, capacitación, desarrollo organizacional y aspectos técnicos tales como el uso de software para la administración de recursos humano y legislación tributaria. 

    Perfil del egresado.

    Profesional capacitado para desempeñarse en la administración de empresas, con énfasis en administración de los recursos humanos. Posee conocimientos de los procesos propios de la gestión de personas, con orientación a las funciones de la dirección de una unidad. Es capaz de desarrollar planes estratégicos, liderar proyectos de cambio y desarrollo organizacional, así como cumplir funciones básicas de auditoría de los recursos humanos.
    Campo Laboral.

    El profesional  titulado de esta carrera recibirá una formación integral de las diferentes áreas de su especialidad, lo que le permitirá desempeñarse en una amplia gama de empresas de distintos rubros y tamaños, así como en los procesos relacionados con  Recursos Humanos, tales como reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo, compensaciones, beneficios, asesoría a empresas. 

    Requisitos.

    • Licencia de Enseñanza Media. 
    • Titulo Técnico en Recursos Humanos o carrera  afín.

Otra formación relacionada con recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |