Técnico de Nivel Superior en Relaciones Públicas y Comunicación - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IACC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Técnico de Nivel Superior en Relaciones Públicas y Comunicación - Online

  • Contenido
    Técnico de Nivel Superior en Relaciones Públicas y Comunicación.

    Duración: 2 años
    Modalidad de Estudios: 100% Online

    Descripción de la Carrera.

    El Técnico de Nivel Superior en Relaciones Públicas y Comunicaciones de IACC, es un estudiante, que luego de cursar su plan de estudios, será capaz de entender el manejo de las comunicaciones y sus políticas, tanto a nivel interno como externo de la organización.

    Por otro lado, tendrá herramientas que le permitirán apoyar en la ejecución de las estrategias de comunicación, acorde las necesidades de la empresa y contribuir en la operatividad de las campañas.

    Además podrá contribuir en las propuestas de estrategias comunicacionales y/o campañas aportando desde una perspectiva técnica y operativa en su implementación.

    Perfil de Egreso.

    El Técnico de Nivel Superior en Relaciones Públicas y Comunicaciones de IACC es capaz de implementar, ejecutar y administrar a nivel operativo las comunicaciones internas y externas de una empresa, de manera de generar una predisposición positiva de sus diversos públicos.

    Es capaz de planificar y gestionar la organización y desarrollo de todo tipo de eventos, en el marco de una estrategia de comunicación empresarial claramente definida.

    Participa en la planificación de las políticas comunicacionales y apoya los procesos organizacionales en general, particularmente en proyectos de comunicación que vinculen los objetivos institucionales a la identidad corporativa.

    Gracias a su modalidad formativa, está capacitado para interactuar con soportes tecnológicos adecuados de comunicación corporativa.


    Campo Laboral.

    Este técnico está capacitado para desempeñarse en puestos operativos en el área de: comunicación corporativa, marketing, relaciones públicas, recursos humanos y en todo tipo de organizaciones que demanden la implementación de estrategias comunicacionales o asesorías en el área.

    Requisito de Ingreso.

    Licencia de Enseñanza Media. 

Otra formación relacionada con relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |